miércoles, 30 de enero de 2013

Cuidado con Paloma.....

Hola os acordais de mi Paloma? La vesti de Mama Noel para la quedada de antes de navidad bueno tenia ya el pelo de un buen lavado y me lo estaba reclamando y Noa me dijo que como lo tiene estropeado, la verdad que le maltrataron el pelo y no hay forma de ponerselo bien que se lo ondulara para que disimulara mucha cosa no puedo hacer porque es de las nancys que tienen el pelo muy tieso, le eche un champu que en teoria repara y si ya vereis que brillo le ha dado, le eche un liquido que riza, nada la puse boca abajo, nada, le volvi a mojar el pelo y le intente como tengo un secador ionic lo puse al minimo y a que distancia le volvi a echar liquido porque al mojarle el pelo se le habia ido y la volvi a poner patas abajo y nada el pelo liso, entonces se me ocurrio la formula tengo un spray de cereza muy respetuoso con el pelo pero que moja el pelo le hice trenzas y cuando estuvieron echas en los mechones que peor tenia las puntas le fui mojando con el spray y le deje que se secara con las trenzas sola igual que boca abajo pero al menos en el pelo de esta niña ha dado mayor resultado. Y el resultado final juzgadlo vosotras mismas, solo añadir que la ropa es creacion de mi madre y mia como casi toda la que lucen mis nancys.









Bueno que os parece? No me acordaba que cuando la presente le puse esta misma ropa, solo que el jersey estaba sin terminar, que cabeza tengo, como entonces tenia la pierna mal pero creo que le he dado un gran cambio no parece la misma muñeca solo con que la mireis para la quedada vereis el cambio, la veo mucho mas guapa. Una cosa os queria comentar hay una foto que he echo de cerca a proposito que no se si lo hicieron asi o es que alguna niña malvada le ha dado un trasquilon intentando quitarle lo estropeado fijaros bien y hay dos por la espalada pero la ultima mucho mas de cerca, a mi me parece un tijeretazo y ademas parece como que en esa zona este un poco mas sano el pelo aunque no en exceso. Espero vuestras sabias opiniones.

Besos para tod@s y hasta pronto

El minimundo a 5 cm de altura

Yo siempre que me leis las que soys asiduas a mi blog me hago la misma pregunta como hay gente que puede tirar las cosas sin ningun miramiento, y muchas las tiran aun teniendo cuatro dias de vida aunque supuestamente sean un regalo bien que las casas comerciales te cobran un x dinero por el regalo en cuestion para que tu en menos de un año ya te hayas cansado, o tus hijos y les consientas que lo tiren. Ahhh por mi mejor y si el de mi barrio que tira muñecos, muñequitos y demas quiere seguir tirando yo encantada de seguir ampliando la coleccion jajajajajajaja.

Bueno pues como el nombre del post indicada os voy a presentar unos cuantos mini habitantes que ya sabeis que me pirran que han llegado casi a tropel, bueno os los voy presentado mejor con las fotos

 La Jirafa se la encontro mi novio al lado de mi casa es de madera, es un viejo juego que tiene un mecanismo abajo que apreciereis en la ultima foto que hace el efecto que se desmonta.  Ahora se llama Laia

 

 El Hamster se parece al de una peli que vi de Disney Mas alla de los sueños, no creo que fuera el de esa peli porque lo regalaron el año pasado en Mcdonalds lo que os decia antes de los regalos (indirectamente pagas el regalo con el menu) y la peli es del 2008. En fin como me recordaba esa peli y alli se llamaba Bolitas asi le he puesto.

Bolitas tiene como unas ruedas para salir corriendo jajajajajaja
Uno de los extraterestres de los simpsons lo dieron en 2011 en Burguer King como no se cual es yo le llamo Khan y el pequeño hijito que lleva le llamo khol
El parte de atras si le accionas el boton de mas arriba y luego presionas el redondo se ilumina el cinturon en plan como una linterna roja (se han agotado las pilas)
  Esta niña tambien es del año pasado la regalaron en el Burguer King, algunos dibujos pero no se quien es, le han despellejado la cara y la nariz intentare arreglarla, aunque no se si podre arreglar (espero que si) De momento la he bautizado como Irene


Este no me lo encontre o indirectamente si, pero dentro de mi menu jajajajajaja, teniamos unos vales y en lugar de hacer servir otro cualquiera hice servir el que era incluia un menu normal y uno infantil y salio esta simpatica mascota de Mcdonalds ahora estan con la promocion Studio estan como si fueran a rodar una peli son chulos. La caja se llama Doni y el pulpo Popi
 
 Este  extrarestre me salio en un Kinder Sorpresa y tiene un nombre muy raro es de  la familia de Bob Esponja. Yo le llamo Ray

Este duende me lo dio mi novio es de la once y ya tiene algun tiempo, creo que es de cuando empezaron a salir los rascas.

 Creo que este no necesita presentacion quien no conoce a Kungfu Panda? Pues mi novio se lo encontro tirado no he logrado averiguar si lo regalaban en algun sitio o es comprado y lo mismo se perdio, ahora es mioooooooo, jajajajajajajajaja
 Y por ultimo por esta vez, quien no recuerda la frase me parece haber visto un lindo gatito, si un piolin, se lo encontraron mis padres al volver de comprar, se bajaron del coche y estaba el alli tirado en la calle, algun crio lo debia haber perdido.


Y como diria Bugs Bunny eso es to, eso es to, eso es to, eso es todo amigos, hasta la proxima entrada. Besos para tod@s.

martes, 22 de enero de 2013

Arias bebe blandito?

Hola de nuevo el viernes pasado no el otro nos encontramos con esta preciosidad mi novio y yo, veniamos de gastarnos nuestras tarjetas regalo de media markt que nos trajeron los reyes magos cuando vimos esta preciosidad tirada encima del capo de un coche estaba sucia y olia mucho a tabaco, la lave, le seque el cuerpo entre la calefaccion y el secador y le lave su ropita aun asi el plastico de su cara olia a tabaco y le tuve que poner una especie de desodorante para ropa que quita las malas olores sobre todo las de tabaco y ahora huele a limpio, la carita al ser tan antigua se ha quedado un poco ennegrecida de modo que cuando coja el benoxygel le tendre que pasar a ella tambien debian tener en algun sitio que ha cogido mucho polvo. Esta muñeca la verdad me trae muchos recuerdos de una infancia cada vez mas lejana. Os contare la historia aunque os advierto que sera un poco largo: Corria el año 81 o 82 mas o menos y salieron este tipo de muñecos y como el de la entrada anterior la principal diferencia esta muñeca su cuerpo es mullido como el de un peluche y para una niña de 3 o 4 años le hace mas gracia por mucho que le gusten las muñecas, mi tia la hermana mediana de mi madre me regalo el muñeco aquella navidad pero como esta muñeca era bastante cara me regalo como el del post anterior, soliamos ir juntos a ver los juguetes y yo me habia encandilado de la muñeca y mi prima tambien, mi prima si tuvo la muñeca.  Total que yo le cogi mania a mi muñeco y le pegaba al pobrecito (me abergüenzo cada vez que me lo recuerda mi madre) cuando mi madre me metia una bronca o un simple cachete yo le pegaba el doble al muñeco pobrete mio, mi madre le dio lastima y me convencio para que se lo diera a una niña que vivia en una caravana con sus padres por donde trabajaba mi padre asi el pobre le darian cariño como asi fue la niña que no tenia nada lo recibio como una bendicion y yo pues segui jugando con el muñeco de mi prima cuando iba a verla que es el que me gustaba.
Los años han pasado y ahora en poco tiempo me he encontrado con los dos, con la que me quede con ganas de pequeña y una version un poco mas moderna del que le pegaba (ahora no le pegare) para que pueda mimarle.
No estoy segura que sea de la misma casa que el de la entrada anterior pero si os fijais bien y consultais su pagina web se parece a los bebes que tienen ahora my baby creo que se llaman pero es que no tiene nombre en el cuello lo mismo no les cogia, lo mismo lo llevara en la ropa y esta no sea la original. Se alguien la conoce de que casa es se lo agradecere que me lo diga, os dejo que la veais ya que ya he hablado muchooooo.

Julia





A que es preciosa? Espero que os haya gustado y que no os importe un post largo por contar una historia del pasado creo que merecia la pena, a veces la paciencia tiene sus recompensas.

Hasta pronto.Besos para tod@s.

Ong al rescate

Hola ya estoy de nuevo con mis entradas de la ong de muñecas y peluches esta entrada la tenia que haber publicado antes que la quedada pero fue muy justo ya que se lo encontro justo el dia antes de la presentacion de libro de esperanza y claro ya tenia mas la cabeza en la presentacion y en la kedada que en el blog. Pero en fin no me enrollo mas con excusas y os lo presento, es un Mimitos de la casa Arias no se de que año es, pero por las facciones creo que yo tuve uno igual de pequeña aunque no identico porque este tiene atributos de chico y el mio no, pero claro a principios de los 80 que es cuando me regalaron el muñeco en cuestion pues todavia no hacian ese tipo de detalles, fue sobre mediados de los 80 todavia yo era una niña cuando empezaron los primeros yo recuerdo los anuncios, y como no tenia hermanos decia pues no es todos igual? Recuerdo haberle dicho inocentemente a mi madre, cuando al año o como mucho a los dos años con 9 años nos hablaron de los organos reproductores y demas porque claro a las niñas nos tenia que en cualquier momento bajar el periodo, y entonces entendi lo de los muñecos, ahiiiii bendita inocencia jajajajaja. Bueno os dejo las fotos, eso si todavia lo tengo que vestir, el albornoz que luce es de mi nenuco que se lo ha prestado y tengo que darle benoxygel en la frente y la planta de los pies que tien rallajos de boligrafo.

Arturo


Bueno espero que os haya gustado el nuevo hallazgo de mi novio, al menos ha pasado ha pasado las navidades calentito y en familia, por cierto si alguien sabe mas informacion sobre esta casa que me la diga, yo he intentado buscar por internet y la casa Arias solo tiene los juguetes modernos vaya y los antiguos que, este por ejemplo ya no esta en su catalogo, que decepcion, es precioso. Si pudiera hablar con mas de una empresa juguetera les diria que volvieran a hacer los juguetes de nuestra infancia.

Hasta muy pronto. Besos para tod@s

miércoles, 2 de enero de 2013

Las Moxies

Bueno ya que se vinieron conmigo (previo pago, aunque daban ganas de no pagar por timadores, jajajajaja) y ellas no tienen culpa alguna se merecian una entrada, eso si he dejado pasar unos dias hasta que mi rabia fluyera un poco pero nada mas llegar las saque de su caja para no ver mas el nombre de la tienda son divinas aunque esten en camison y no lleven zapatos, pero su carita es tan adorable, bueno yo es que las muñecas salvo alguna excepcion me parecen adorables, digo que hay alguna excepcion porque las bratzs las llamo cabezonas y me niego a tener ninguna, sin embargo las chiquitinas las lil bratzs me encantan ojala las reediten y las nuevas las bratzillats tambien pero esas cabezonas me niego, aunque nunca digas nunca jamas es un leccion bien aprendida que tengo. Hasta la primera kedada de este año y eso que en el mercado ya llevan dos años las monster high la verdad que ni frio ni calor (y mirad que voy a salon del manga y alli las venden pero no es lo mismo verlas desde el otro lado), pero una compi se compro una en la kedada y se la pedi para ver de cerca la muñeca que el año pasado traia de cabeza a todas mis amigas que tienen niñas pequeñas, y cuando la tuve en mis manos y la vi que por cierto era una draculaura ohhhhhhhhhh que monada. Aunque las cabezonas las he tenido en mis manos y no me gusta su cabezon y que se quede sin pies, aunque lo de los pies las moxies les pasa igual joooo.
Bueno no me enrollo mas y os dejo con las fotos jajajajajaja

Esta es la dulce Sophina


 Y la adorable Avery


 A que si tuvieras que elegir una sabrias cual?
 Eso me paso a mi y mi novio que es un cielo me compro la otra
 De estas asi en pijama estaba tambien lexa la del pelo negro lo vi en la caja, menos mal que en la tienda ya no estaba sino que dificil, o lo mismo me hubiera venido con tres, mejor asi.

Bueno espero que os hayan gustado las niñas aunque como he dicho en el grupo yo no vuelvo a pisar esa tienda por buenas ofertas que tenga y menos diciendome que ni siquiera devuelven el dinero en caso de no gustar, y otro caso y si el juguete esta roto y no tienen mas? Tambien te hacen un vale? Porque seria una jugarreta por decirlo con palabras muy finas y suaves cuando si tu ese juego o juguete lo regalas y esta roto y ellos no tienen mas necesitas el dinero para buscarlo por otro sitio. En fin lo dicho ante las perspectivas y politicas de la tienda en cuestion y como ahora no se puede ir al juzgado haremos denuncias sociales, lo mismo que puede triunfar una tienda por el boca a boca puede fracasar. Ale chicas a correr la voz que Drim estafa a tuti plen.

Sed buenas y que los reyes se porten bien, hasta pronto. Besos a tod@s.

Encarni