lunes, 27 de octubre de 2008

Mi muñeca de comunion

Esta es mi muñeca de comunion, un amigo de la familia que por desgracia murio hace unos años, me la regaló, no es una nancy aunque se le da un parecido, anda y se le enciende la vela, todavia funciona que no he podido resistirme a probarla, jajajajajajaja. Recuerdo que el hombre me pregunto que como queria la muñeca y yo le conteste rubia con ojos azules y el no queria que fuera la tipica muñeca, ademas como aun tenia mi nancy penso que para vestirla y demas ya tenia a la nancy y me compro esta muñeca, no es la típica paliducha, si os fijais en la ultima foto los mofletes los tiene rosados y los parpados tambien, es una pasada la quiero mucho, no se quien la fabricaba, solo se que en la caja ponia Auri.






No hay comentarios:

Publicar un comentario