sábado, 20 de diciembre de 2008

Nueva y ultima adquisicion (de momento)

Bueno el miercoles me llego esta preciosidad, se notaba que habia estado almacenada porque tenia polvo, como veis el pelo por lavar, etc.
(foto del vendedor puesta en ebay)
Asi esta ahora mismo, el pelo se lo han cortado de modo que milagros de momento no se hacer asi que mejor no lo pude dejar, la ropita se la hemos echo entre mi madre y yo con los patrones de ada es el pub, todavia me falta el chaleco pero poco a poco al menos tengo lo importante para que no este desnuda jersey y pantalon
Aqui una foto mas detallada, le faltan las pestañas a los ojos, aunque abren y cierran perfectamente, a ver si tengo tiempo y se las tengo porque las tengo compradas, no se si se aprecia en las fotos pero tiene el dedo indice de la mano derecha cortado y el dedo pulgar de la mano izquierdo (algun niño sacadico seguramente por la forma en la que estan cortados) El pelo intentare cambiarla de look con lo que me ha dicho silvia (gerisa) hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario