sábado, 31 de enero de 2009

Barbies clasicas

Esta es la barbie que conservo de mi infancia, es muy especial para mi porque al igual que algun que otro peluche y otros juguetes me lo regalo un amigo de la familia que por desgracia ya fallecio, creo que era algun aniversario barbie porque llevaba un magnifico vestido (que el pobre conservo echo una pena) que se podia poner largo hasta el tobillo o cortito, ademas llevaba una pamela que tambien se la podia poner como foulard, y una colonia para mi que olia super bien, tambien llevaba un collar que paso a mejor vida y unos zapatos rosas que uno no se donde se me cayo que esta que se destroza por momentos. Esta barbie no la he vuelto a ver nunca mas a la venta ni en tc, ni en ebay, asi que tengo una reliquia


Y esta es su amiga cristhie, llevaba toda mi vida soñando con ella, no se que tienen las muñecas de color que me atraen tanto, en fin hace un par de años cuando consegui un trabajo fijo decidi quitarme mi espinita y comprarme un monton de muñecas barbie de todas las epocas y de vestidos y complementos, y llego ella en muy buen estado y me salio bien de precio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario