miércoles, 24 de octubre de 2012

Nuevas adquisiciones

Ahora os presento mis adquisiciones de mis chiquitines menos uno que lo compre en una feria, los demas los he encontrado, aun me faltan algunos mas que presentaros que han ido llegando en este tiempo alguno compre yo en sobres sorpresa son los litle pet shop de pvc y otros encontrados tambien, pero eso sera otro dia.

Este click se vino desde sabadell el pasado mes de julio en una feria de clicks, se llamaba cristobal, el caballo no tenia nombre asi que lo he bautizado yo y le he puesto alegro
 Este en realidad es para ponerselo a los lapices pero a mi no me gusta pues lo tengo con los otros niños se llama fredy, me lo trajo mi padre
 Mirad es la caja de McDonals en plan un poco gamberrete porque tiene dos sprays como para pintar algo, yo le llamo mac, este me lo trajo mi novio
 otra vista
 El trasto de Bart Simpson a aterrizado en mi casa me lo trajo junto a mac mi novio, pero venia guarro y lo lave y mirad se despinto tengo que volverlo a pintar
 Y el que estaba aguantando a Bart porque tiene algo en el pie que no le deja estar de pie es el amigo gamberrete Nelson tambien vino junto a bart y mac pero se portan muy bien

Y bueno por esta entrada ya esta, en proximas entradas os ire os ire enseñando mas cositas. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario