sábado, 9 de marzo de 2013

Dos nuevos premios

Muchas gracias Noa72 del blog Las kekas de Noa, Volviendo a los 70 por concederme estos dos nuevos premios, como el blog llevaba tanto tiempo parado se me habia olvidado, la emocion que se siente al recibir un premio y mucho menos dos.

Bueno ahi os los dejo

El primero
Los requisitos para recoger éste premio son , nombrar 7 libros que te hayan gustado y 7 películas y contestar a tres preguntas, allá voy..
Habre leido muchos mas segurimos, otros tantos que me quedan por leer que estan cogiendo polvo, es que no se puede tener tantos hobbies jajajajaja
Libros :
-Sepultado con sus huesos
-La sombra del viento
-No digas que fue un sueño
-No se lo digas a mamá
-El cadaver arrepentido
-La ladrona de libros
-Un estraño en mi tumba

Películas:
-Oficial y caballero
-Ghost
-Un paseo por las nubes
-Dirty Dancyng
-Pretty woman
-Otoño en nueva York
-Todos los dias de mi vida

Ahora las tres preguntas:

-Cual es tu sección favorita de un blog??
A ver siendo un blog dedicado a las Nancys, pues no puedo decir una seccion concreta, me gusta enterito
-De cuantas páginas es el libro más extenso que has leído???
Ufff pues ni me acuerdo pero creo que unas 800 paginas pero ahora no me hagais recordar el libro en cuestion porque me matais.
-Cual es la mejor adaptación al cine que has visto???
Pues la verdad que como llevo tanto atraso con la lectura pues no os podria decir, pero una que me han dicho que es muy fiel es un burka por amor que hicieron una mini serie, la pelicula la tengo grabada pero el libro sino recuerdo mal es cuando vinieron las vacas flacas y ya no me lo compre pero bueno algun cumple o reyes me lo pedire asi leere el libro y vere luego la mini serie o al reves.

El segundo premio:
Contestar a dos preguntas y concederlo a diez blogs con sus enlaces.

-Que es lo que más te gusta de la vida????
Pasar tiempo con mi familia y con mi novio, hacer todas las actividades ludicas que estan a nuestra alcance como ir a exposiciones, salones y demas eventos que intentamos estar informados, tambien a ferias y algun que otro mercado de juguetes y coleccionismo.
Y como no dedicarle tiempo a mis hobbies, entre ellos como no mis niñas, pero tengo mas, es que tengo mas hobbies que horas un reloj jajajajaja

-Algún mensaje que quieras compartir .....
Vive y deja vivir, si todos siguieramos este lema habria menos enfrentamientos. Tambien hay un refran catalan que me gusta mucho "Tal faras tal trobras" para las que no seais catalanas os lo traduzco mas o menos viene a decir que lo que segun te portes asi te encontras en la vida, es muy cierto, nadie se va sin saldar su deuda de esta vida. Tu vienes con 0 puedes ir acumulando pero piensa que antes que te llegue la hora la cuenta tiene que ser 0 tanto en buenas acciones y malas acciones, es decir que tiene que estar equilibrado.
En fin despues de esta reflexion tan mistica solo me queda decir Viva Nancy y Arriba las nuevas generaciones que se de buena tinta que les gusta nuestra niña, tanto como a nosotras.

Ahora ahí van mis blogs premiados:

Cosas para compartir

Mi aventura nancy

Muñequitos de la infancia

La casa de Cloti

Volver a nancy

Nancy by cnch

La habitacion de los juguetes

Muñecas y Ratitos

Nuestro taller de Manualidades

El dragon dorado

7 comentarios:

  1. Muchisimas gracias encarni,es el primer premio que recibo, estoy muy emocionada,pero no se como va esto de los premios, cuando lo recibes, que tienes que contestar a las preguantas que tu tambien has contestado?, o como va eso? Gracias de antemano, Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si cariño tu copiate el texto y respondelo pues con lo que a ti te parezca, las imagenes te las guardas en tu ordenador y luego las subes en tu blog. Te entiendo que te emocione a mi cuando me lo dijo Noa como habia tenido parado tanto tiempo parado el blog me ha echo la misma ilusion que si fuera la primera vez. Si tienes mas dudas no dudes en decirmelo, un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  3. De nada guapas a disfrutar los premios, y ya sabeis que podeis volver cuando querais que aqui estais en vuestra humilde casa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Encarni, muchas gracias por haberte acordado de mi blog, para mi es un orgullo que te guste y lo hayas elegido. Por cierto me ha hecho mucha gracia las diez peliculas que más te gustan, es un buen compendio de peliculas romanticas :)
    Un abrazo
    Javier

    ResponderEliminar
  5. Una que es una romanticona jajajajaja aunque tambien me gustan las buenas comedias algunas de accion y la animacion. Y por supuesto como me iba a olvidar de un blog que siempre me transporta a mi mas tierna infancia, aunque no siempre era justa, pero por suerte yo no tuve problemas de prejuicios mas bien con los precios jajajajajaja. Un abrazo Javier y disfrutata tus premios

    ResponderEliminar