miércoles, 27 de marzo de 2013

Mi Santo

Este lunes dia 25 fue mi santo y mi novio que es un cielo me hizo un regalazo que no me esperaba en absoluto, y encima me dijo que tenia mi regalo desde navidad comprado. Total no tengo palabras para describir lo que senti asi que mejor os dejo las fotos y juzgad vosotras mismas mi cara, mi regalo, todo.



 
  El vestido tenia que ser para draculaura pero mi novio se equivoco, da igual
  



































Se nota que me gustaron no? No pare de hacerles fotos y mi novio se aprovecho para hacerme con ellas con caja y sin caja, lo unico que no me gusta es que a draculaura le hayan puesto las coletas de punta no se si le soltare el pelo o le hare dos coletas bajas aun lo estoy decidiendo, creo que se lo soltare porque siermpre recogido termina estropeandose. Bueno espero que os haya gustado el post tanto como a mi, hasta pronto. Besos para tod@s

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Que buenos regalitos , son las 2 preciosas, que suerte! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola: felicidades por tu Santo y por tus super regalos. Las dos son ideales. Draculaura es siempre mi preferida... debe de ser por el pijamita rosa... me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas, la verdad que son guapisimas. Marta a mi la Draculaura tambien es mi favorita aunque me gustan todas, pero mi debilidad es esa por eso me la ha regalado mi novio, me encanta con sus complementos rosas hasta su pelo con sus mechas rosas. Hasta pronto guapas, muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Encarni las dos son preciosas,que casualidad,que 2 de mis primas peques una de 6 años y la otra de 3 años pues tienen estas 2 monsters:la mayor la draculaura y la peque la cleo.Yo no sé si te quedará bien el pelosuelto a la draculaura,ya que mi prima le soltó el pelo y al tenerlo corto no le ha quedado muy bien,está un poco mal,por eso cuando la ví,cogí dos gomas de pelo y le hice las coletas,pero yo creo que a tí te puede quedar bien.Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto en mi blog ya he publicado la entrada de mi primera muñe de colección,una barbie de colección!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa al final el quedaba el pelo viciado hacia arriba y como le quite con cuidado las gomas originales por si acaso pues le he vuelto a hacer colas pero bajas y la verdad esta mucho mejor la draculaura, con el tiempo como el pelo les suele coger polvo se lo voy lavando a todas las muñecas poco a poco lo mismo asi si se lo puedo soltar.Por cierto a draculaura se lo vemos diferente porque aparte de corto (bueno melenita que le pasa de los hombros) lo tiene escalado, la parte de delante un poco mas corta que atras, pero eso cuando le tenga otro conjunto y la cambie de ropa. Mañana me pasare por tu blog a ver esa barbie, beso guapa.

    ResponderEliminar