miércoles, 24 de julio de 2013

Nueva sorpresa

Si lo se tengo un poco abandonado el blog y no sera por falta de material que me llegan muchos chiquitines, encontrados, comprados, etc. Lo mismo tanta faena me ha abrumado en fin voy a publicar un par de entradas que debia haberlas publicado hace una semana y luego ire con las viejas

Parece haberse convertido en costumbre que cuando hay quedada mi novio me prepara alguna sorpresa esta vez no a armado tanto revuelo como la ultima vez pero no por eso se ha cortado la verdad que tengo una joya de novio. Aunque el tampoco se fue con las manos vacias esta vez, le regale unos clicks de playmobil del 72 dificiles de encontrar ya le pedire la foto y la colgare

La new vampira (su calabaza se enciende y cambia de luz)
Anabella
 La de comunion bautizada como Carol
 Susi-Li
La moxie Sophina
 La moxie Avery con pelo rosa y huele a fresa
 Joyas que le regalaron al comprar las nancys








Y esta fue mi sorpresa antes de la quedada la verdad que decir que mi novio es un tesoro es quedarse corta. La proxima entrada sera la quedada y luego intentare ponerme al dia con vosotras aunque un poco dificil jajajajaja
Hasta muy pronto y espero que os siga gustando mi blog, besos a tod@s

3 comentarios:

  1. Hola: pues efectivamente tu novio es un cielo. Menudos super regalos tan preciosos te dio. Las joyas de Nancys también me gustan mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarni,al fin has vuelto!Te echaba de menos!Pero vaya novio tienes!Es un trozo de pan!Yo tengo la bruja de hallowen,y mi prima la vampira,te dejo mis dos entradas de nancy:

    http://elbaulddelosrecuerdos.blogspot.com.es/2013/05/nancy.html

    http://elbaulddelosrecuerdos.blogspot.com.es/2013/06/mis-nancys.html

    También tengo la Sophina,jeje es muy guapa,no sé si la has visto te dejo la entrada:

    http://elbaulddelosrecuerdos.blogspot.com.es/2013/04/mis-moxie-girlzs.html


    Me encantan todas....Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas la verdad que si son unas joyas se fue apuntando el brujito las que mas me gustan y luego volvio solo y las compro. Ahora me paso por tu blog y miro tus niñas, de todas formas quiero hacer una entrada con todas las news porque antes solo tenia una y no merecia la pena hacerle una entrada, y las moxies la familia ha crecido tambien quiero reagruparlas. Besos guapas y me encanta leeros por aqui.

    ResponderEliminar