jueves, 15 de septiembre de 2016

El regreso a las quedadas nancyeras

Hola hacia mucho que no posteaba, y tambien hacia mucho  que no iba a quedada nancyera, los motivos, pues preparar una boda no es facil y luego la ultima recien casada pues mi marido trabaja domingos y todo asi que he tenido que esperar hasta este año para poder ir a una. Ahora en breve habra otra y por el mismo rollo de los domingos no podemos ir. Pero bueno os dejo las fotos de la quedada del pasado 9 de julio. Espero que os gusten las fotos tanto como a nosotros.





















































































































































































































































































































































Y hasta aqui el megareportaje del fotografo oficial de las quedadas, mi marido. Las que gusteis os las podeis bajar como siempre, por cierto perdonad el retraso pero entre las vacaciones y por fin reorganizar mi casa pues no he tenido tiempo de colgarlas antes.
Besos a tod@s y hasta pronto

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola reina! Mira veo que hace tiempo ya dejaste este blog, sigue que es genial, es la bomba! Espero tu respuesta y que estés bien o ¡viva! (Es un chiste lo último)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa he tenido muchos problemas familiares por desgracia, empezaron a los pocos meses de esta última entrada. Y todavía no se han quitado del todo pero llevo meses que me da problemas al intentar abrirlo, haré lo posible por volver a estar activa. Besos

      Eliminar