miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz 2009


Igual que el mar muere y comienza en la orilla, hay un dia en el año que muere y nace otra vez. Acaba de terminar el año 2008 en mi caso un año no muy bueno en cuanto a enfermedades se refiere, y ha dado paso al nacimiento del 2009 en el que todos tenemos puestas nuestras ilusiones en el. Esperamos que a los que no nos ha sido muy bueno el año pasado este sea mejor y a los que les fue bueno pues que al menos sea igual. Muchos besos y buenos deseos para todo el mundo que lea este pequeño rincon.
FELIZ 2009

6 comentarios:

  1. FELIZ AÑO NUEVO GUAPA, ya veras que este año es muuuuuucho mejor para ti, mis mejores deseos para ti.

    ResponderEliminar
  2. ainnsss encarni,esperemos q sea a mejor,y veras como las cosas nos va a ir mejor,comencemos el año con mucha energia positiva,ommmm¡¡¡¡¡feliz año nuevo
    conchi

    ResponderEliminar
  3. Ainss qué bonico y qué profundo. Feliz 2009 wapetona!

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo, yo sólo pido que mi año no sea igual que este en algunas cosas, en otras como conocer este mundillo estupendo sí.
    Te deseo lo mismo a tí, que este año sea mejor.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año! que todos tus sueños se hagan realidad! un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas siento el retraso pero como explico en el blog de marian ayer pase el peor dia de comienzo de año de mi vida os copio lo que le explico:
    "Nada si te sirve de consuelo ayer tampoco pase un gran dia, me acoste a las 2 de la mañana diciendo bueno ya toca vamos a descansar, jajajajajajajaja los vecinos de la otra escalera tenian la juerga montada joooo y yo cuando duermo, en fin no se a que hora ya me dormi rendida, sobre las 11 me llama mi madre, intento levantarme, tengo que tomarme la medicacion de la mañana para el tiroides, me levanto voy al servicio, mamaaaaaaa que me mareo, me ayuda a llegar al comedor, me tomo la infusion de la alergia, junto con una de los nervios (me pongo muy nerviosa cuando no puedo dormir) y otra del estomago porque cuando me pongo nerviosa me ataca al estomago, me tomo me leche de soja, parece que esta todo normal, me quede alli un ratito, parecia que el mareo habia remitido. Me levanto del sillon, uohhhhhhhhhhh que alguien pare la casa que esta en modo centrifugado, me agarra mi padre al vuelo porque me caia redonda, despues de visitar un par de veces a sr. roca entre mareo y mareo decidi acostarme, llamamos al 061 sin exito sino tenia fiebre y mucha no podian venir porque estaban desbordados, a ver señores que vivo en un quinto piso sin ascensor, que la cabeza se me va como si me hubiera tomado 5 cubatas y anoche no pobre el alcohol que brinde con te (no infusion). Total que de la cama no me movi, porque iba todo fuera, me levante a la hora de la cena, y para que lo hice, vuelta a empezar, total me acoste a las 2 otra vez, porque medio me dio una crisis de ansiedad logico en mi cuando me pongo muy nerviosa, ayer no me servian ni las infusiones tomadas a cucharadas pequeñas, ni la coca-cola tomada a mini sorbos, ni el primperant, nada de nada, sobre la 1 me tome poco a poco una infusion para el estomago con dos de los nervios, paso rato, bingo no me mareee y con eso me fui a la cama hasta las 10 de hoy. Asi que ya veis lo unico que pedia era mejor salud para mi y para los mios y me pongo enferma en las primeras horas del año. Jooooooo. Espero que el resto lo pasara mejor.

    Besitos

    Encarni"

    Lo dicho que espero que las demas lo pasarais mejor y las que habeis ido a gran via no seais malas y dejadme algo que si me encuentro mejor mañana me pasare aunque sea de escondidas porque estoy castigada sin salir con el viruses este, que resulta que es una gripe intestinal segun mi doctora a la que he ido hoy a las 4 a visitar. En fin lo raro es que no tengo fiebre, soy un bicho raro, jajajajajajaja.

    Besitos sin virus

    Encarni

    ResponderEliminar