lunes, 29 de diciembre de 2008

Premio TAG


Bueno hoy es un gran dia, acabo de recibir dos premios, y la verdad me llena de orgullo, porque lo hago con toda la ilusion y con el esfuerzo que supone este tipo de cosas, pero lo hago de todo corazon para compartir mi aficion con todas vosotras.
Un tagg es una cadena de amistad que debemos cuidar no romper. Con lleva unas reglas que son:
1- Enlazar a quien te lo ha dado Navarrica
2- Publicar las reglas en tu blog.
3- Escribir siete cosas sobre ti:
Bueno como hay que escribir solo siete cosas intentare ser concisa:
1.Me gustan muchos las manualidades de casi todo tipo, punto de cruz, abalorios, miniaturas, las muñecas, y bueno un largo etc, como siempre digo tengo mas hobbies que tiempo libre, jajajajaja.
2.Me gusta cuidar a mis amigas ya sean las que hago mediante los foros de mis aficiones o las que conozco de trabajos, colegios, etc. En una palabra ser amiga de mis amigas.
3.Los animales, esos seres indefensos que dan mas que reciben en muchas ocasiones, aunque tambien hay alguno un poco malvado, pero son excepciones.
4.El chocolate y en general el dulce soy bastante golosa, aunque no soy de grandes excesos.
5.Soy muy cabezona a veces puede ser bueno y otras malo, porque hasta que no consigo algo no paro, pero como no vea claro algo pues se lia la discusion.
6.Soy como se dice en cataluña una pera puñetas, es decir muy perfeccionista y tambien bastante derrotista, sino fuera por mi madre que me da animos mas de cuatro cosas no me hubiera atrevido ni a intentar.
7.Soy mi peor critica por lo que acabo de decir, quiero ver las cosas tan perfectas que no suelo verlas bien casi nunca.
Bueno esas son unas pinceladas de como soy yo.
4- Dejar un comentario en el blog de los próximo destinatarios del tagg.
5- Conceder el Tagg a seis personas.
Las galardonadas son (ojala pudiera darlo a todas):

Karmeta para que sigas siendo asi
Marisa para que te animes
WuapiBego para que entres bien el año
Cotoky para que no cambies
Ada cuida esas manitas
Candela por ser como eres

9 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios Encarni.
    Te deseo un 2009 lleno de felicidad!!!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, has recogido tu premio? El tuyo esta mas abajo, que tienes unas manitas que me dejas alucinada. Yo tambien te deseo un muy feliz año 2009.

    Muchos besos

    Encarni

    ResponderEliminar
  3. Ups lo siento, no lo habia visto ahora lo recojo, graciassssssss
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, guapa!! No paras de recibir premios estos dias, eh?? Tengo que sentarme con calma (jeje, vaya fechas para decir esto) a pensar que decir sobre mi y a quien darselo, ayy1!Que ilusionnn!!! GRACIAS!!! (ahora voy a ponerme mi vestido rosa de Gwyneth Paltroe y llorar como una magdalena... Subo al podium en 5 minutos, eh??

    ResponderEliminar
  5. HOLA TESORO MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PREMIO Y MUCHISIMAS FELICIDADES POR LOS TUYOS ERES UN SOL
    A VER SI ME EXPLICAS LUEGO QUE TENGO QUE HACER VALE HABLAMOS????

    marian-edu@hotmail.com

    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. ya toy aki otra vez jejejeje... llevo unas cuantas copichuelas de los blogsss de las compisss... anda saca el orujo Encarni jejeje.. sabes? este diseño de blog me trae muy buenos recuerdos, me siento en casa, no sólo porque seas un cielo de niña, sino porque es el que useé cuando abrí mi blog y me hace sentir muy bien. Guenooooo pos venía a decirte que añaderé el premio a los otros dos , que me hace una ilusión tremenda, que seas tan risueña y guapa como siempre y FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOO muakssssssss

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapetona eres un sol, me llevo el premio para mi blog.
    Feliz 2009 y no cambies nunca

    ResponderEliminar
  8. Vosotras si que soys geniales y no debeis cambiar nunca, que formamos un grupo muy chulo, por aqui repartiendo premios como si de los oscar se tratara, jajajajajajajajaja. Yo tambien os deseo un feliz 2009. Por cierto marian el tuyo es el del esfuerzo personal por el teson demostrado, esta un poco mas abajo con instrucciones.

    Besos a todas y cuidado con las uvas mañana.

    Encarni

    ResponderEliminar
  9. jajaja me lío con los premios, este del conejito o ratoncito lo guardo y lo pongo en 2009 con el cerebro más despejao, gracias otra vez y feliz año guapa!

    ResponderEliminar