martes, 30 de diciembre de 2008

Soy un peligro andante

Esta aficion es muy peligrosa, el domingo fui a celebrar las navidades a casa de mi prima la mayor, y mirad que dos preciosidades tenia, la pequeña me suena de que alguna de vosotras la tenias, karmeta puede ser que sea una de tus famosa? Y la nancy una verdadera joya de la corona, una peliroja de ojos miel de iris margarita, lo que no me fijo es el tobillo, casi en un descuido me las meto al bolso, jajajajajaja

9 comentarios:

  1. Niñaaaaaaaaaaaaaa siiiii la peque es la Mariloli divina y la peaso aguelaaa nancy podiossss xorízaselas a tu sobrina, sobórnala con una new lo que sea jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja pozi que me daban ganas cielo, pero el peligro fue la madre que tenia a las kekas muy vigiladas, no ves que eran de ella? jajajajajaja. La niña la convenceria facil que solo tiene 3 añitos, aun se la engaña pero como engaño a la mama? se aceptan sugerencia, jajajajajajaja. Besotes guapa y feliz año nuevo.

    Encarni

    ResponderEliminar
  3. Menuda preciosidad!!!! y para que las quiere tu prima, que te las de.
    Qué hay del espíritu navideño???

    ResponderEliminar
  4. Pues para que juegue su niña, la verdad que para tener 3 añitos cuida mucho a las muñecas, las tiene todas impecables, se ve que se lleva en los genes, jajajajajajajaja. Besitos guapa y feliz año nuevo 2009.

    Encarni

    ResponderEliminar
  5. jejejej quee bonitaaa ,si son dos princesitass
    dale el cambiazo lo mismo ni se da cuentaaa
    besos guapaa y feliz año nuevo
    conchi

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja que me llevais por el mal camino chicas. Os aseguro que mi prima se daria cuenta si es la niña de sus ojos aparte de su hija su otra niña de sus ojos es la nancy y su amiguita mariloli. Asi que no puede ser pero vamos que tiene la joia una auntentica joya de la corona en casa. Feliz 2009 a ti tambien preciosa.

    Besitos

    Encarni

    ResponderEliminar
  7. Que bonitass! saluda tu prima de mi parte jeje
    BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, cómo reprimes las ganas? jajajaja
    Pero me parece que no tienes nada que hacer.
    Te deseo que el año que llega te traiga a tí a tod@s pequeñas felicidades diarias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas, la verdad que le tuve que decir a mi prima que las guardara que no era momento de muñecas cuando llego la prima de la niña, con esa excusa quite la tentacion del medio, y no se fueron a mi bolso porque no lo tenia el bolso conmigo estaba en el cuarto de mi prima, jajajajajajajaja. Feliz Año nuevo a todas, que el 2009 nos traiga paz, amor y felicidad ademas de pequeñas cosas cotidianas.

    Besitos

    Encarni

    ResponderEliminar