domingo, 23 de diciembre de 2012

Kedada del sabado

Despues de haber estado en la presntacion del libro de Esperanza aprovechamos la ocasion para convocar una kedada al dia siguiente, y mas que estan las paradas que ponen en la Gran Via, las que sois de Barcelona sabeis de que hablo, y las que no si un año podeis haceros una escapada para estas fechas deciros que apartir del 20 de diciembre cada año ponen en la Gran Via de les Corts Catalanes una de las calles mas populares de la ciudad paradas, por la mañana estuvimos pocas, pero luego a la comida se añadieron unas cuantas mas, el resultado es que pasamos un buen dia, aqui os dejo el reportaje que hizo mi novio, bueno el de la presentacion del libro tambien lo hizo el, asi que es justo hacerle un reconocimiento.
















































































Bueno y hasta aqui el resumen de dos dias intensos y plagados de emociones, espero que os haya gustado el reportaje que hizo mi novio que como veis tambien tiene madera de fotografo, si es que dios los cria y ellos se juntan jajajajaja. Lo pase genial y que paseis felices fiestas y buen año nuevo. Besos a tod@s.

3 comentarios:

  1. Aaaaalaaaa...porfavor.......menudo reportaje hizo tu novio.....jeje...me das permiso para robarte algunas fotos????

    ResponderEliminar
  2. pero buenooo q envidia sana me dais..buena compañia ..nancys por todas partes ...jooo q maravilla..espero algun dia reunirme asi con gente guena y nancys por todas partes..
    besos gordos y feliz año nuevo a todos

    coonchi

    ResponderEliminar
  3. Noa sobran los permisos cielo sabes que estas en tu casa, siento la demora pero el jueves me fui de parranda y el viernes por desgracia a un tanatario el padre de nuestro cuñado murio despues de luchar tiempo contra el cancer y ayer vuelta al ajetreo de compras para comprarle los reyes a nuestro sobrino.
    Conchi seguro que si y sino te haces una escapada a barcelona y nos conoces en persona besos guapas y feliz año

    ResponderEliminar