domingo, 23 de diciembre de 2012

Presentacion del libro de Esperanza

El pasado viernes 21/12/12 Esperanza y Jose Luis tras quince años  recopilando informacion sobre Nancy presentaron en sociedad su libro Nancyclopedia que tuvo lugar en El Corte Ingles de Portal de l'Angel (Barcelona), la verdad que fue un acto muy bonito en el que me reencontre con conocidas nancyeras algunas llevaba tiempo sin ver y tuve la oportunidad de conocer a alunga que solo conocia por internet. Tambien habia otra presentacion de un libro dedicado a los madelmans el autor se llama Guillem y decir que tambien estuvo muy bien, pero que El Corte Ingles tuvo un fallo garrafal y no anuncio la presentacion asi que el pobre no tenia mucha gente que realmente fuera por el, menos mal, que mucha gente de la que estabamos alli nos gusta coleccionar todo tipo de muñecos, no somos de un solo tipo, no tengo ninguno pero no me importaria y a mi novio mucho menos, le encataria tener alguno. Os dejo las fotos














































































Por cierto se me ha olvidado comentar que las tres nancys que aparecen en las fotos en caja dos boutique y una flamenca fue una donacion de famosa para que se hiciera un sorteo. De echo estaba el director general de Famosa de Catalunya presente en la sala durante la presentacion del libro y no se si alguien mas habia de famosa eso ya me informara Esperanza.
Espero que os haya gustado la entrada. Hasta muy pronto. Besos

2 comentarios:

  1. quieres decir que tu novio no se dedica a la fotografía???? si es que no se dejó detalle....impresionante de verdad me ha encantado...

    ResponderEliminar
  2. Nooo es muy aficinado igual que yo, lo que yo soy mas vergonzosa a veces, y el le echa mas morro jajajajaja, pero darnos permiso y una camara es un peligro lo que el dia de la presentacion a el se le quedo su camara encima de la mesa de mi casa y le preste la mia jajajaja vaya dos, y el dia siguiente menos mal otra vez que llevamos dos al pasar el accidente pero ya tiene camara nueva y a buen precio jajajajaja

    ResponderEliminar