lunes, 26 de noviembre de 2012

La primera parte de la historia

Hubiera jurado que habia publicado la primera parte de lo que acabo de comentar de la procedencia de Tiger, bueno lo explico ahora, todos estos peques que veis en la foto nos los encontramos mi novio y yo este verano, creo que era el mes de junio camino a la biblioteca, como no nos podemos permitir comprar todos los discos de musica que nos gustan vamos a una biblioteca cercana a mi casa y nos copiamos en el ordenador en formato mp3 los cds, pero que conste es para uso personal asi que no estamos infringiendo ninguna ley porque no lo distribuimos. Bueno pues como todos los que nos encontramos vimos una bolsa con una caja de una muñeca creo recordar que era de una nancy y nos acercamos, yo examine la caja no fuera a ser que hubiera algun complemento, si cuela, cuela pero no colo.  Os los voy presentando poco a poco

Bueno el primero que os presento es super eñe aquel entrañable personaje que salio cuando nos querian quitar esta letra tan española del diccionario, que de recuerdos
 Estos dos conejitos son una monada la blanca es una conejita que le he puesto Julieta y el azul que es el conejito Romeo, muy romantico, verdad?
 Aqui tenemos a Tiger que ya habia salido en la otra entrada junta al Winnie de Pooh grande
 Este bebe adorable se llama Eric y lo han adoptado la pareja que tengo que son iguales que el
 Aqui tenemos a Winnie de Pooh pequeño pero super simpatico
Este osito en su almohadita le puse Tristan como la serie de tanto exito, jajajajaja se nota que la veo nooo jajajaja
 Aqui tenemos a la perrita Diana una dalmata muy simpatica y que tiene un mecanismo que la sientas y con el mando se levanta
Y por ultimo la ballena y como recuerdo de la famosa peli liberad a Willy, le he puesto asi Willy
 
Y este chiquitin me lo trajo mi novio al dia siguiente, le hemos puesto Damian 




Bueno como veis la familia sigue creciendo aunque sea a base de recoger pobres desamparados que encima estan en perfecto estado. Besos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario