jueves, 22 de noviembre de 2012

Mi otra paola reina

Bueno ya que llego Judit, Christie mi Paola Reina me insistio mucho todo el dia en que la adecentara porque se le habia caido una de sus pestañas en la foto es el ojo izquierdo, pero creo que como una gota traidora de pegamento se ha dispersado por el ojo aun esta un poco opaco, lo he limpado con un poco de acetona, y le ha vuelto parte del brillo pero no termina de brillar como el otro ahora me direis las expertas, os dejo que juzgueis la belleza de:

Christie




Bueno aun me queda otra del mismo tamaño es la nicoletta de imaginarium una de sus muchas versiones, pero ya os la enseñare.
Espero que os haya gustado mi colegiala a mi me tiene prendada y sobretodo lo que me gusta de estas muñecas es su olor a vainilla. Besos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario