sábado, 10 de noviembre de 2012

Las muñecas que me regalo mi amiga

Estas dos preciosidades me las regalo mi amiga Amaly que vive en Almuñecar (Granada) y a la que quiero muchisimo una es de tamaño de la lesly o de la paola reina y tiene una cara preciosa y la otra es un hada de fairytopia aunque las alas las tengo guardadas porque se le caian, pero la verdad que las dos muñecas son preciosas. Asi que Amaly muchas gracias no me canso de repetirte lo feliz que estoy con las muñecas muchas gracias y muchos besos preciosa.

Se llama amaly en honor a mi amiga, aqui esta con sus amigos los osos a la derecha su amigo yogui y a la izquierda lidia, la parejita de ositos siempre estan con ella.
 La verdad que tiene una carita super dulce, y creo recordar que la encontro en unos chinos hace tiempo ya

 Esta es una de las famosas hadas de fayritopia se llama Arco Iris, como todas estas hadas son una pasada con unos detalles y unas expresiones tan bonitos son fan de este tipo de barbies

 Detalle de donde van las alas
 Detalle de sus mechas son una pasada, el pelo azul y mechas amarillas
Bueno espero que os hayan gustado las muñecas que me regalo mi amiga tanto como me gustan a mi.

Besos a tod@s en especial para mi Amaly a la que quiero mucho a pesar de la distancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario