sábado, 10 de noviembre de 2012

Mi chabel peliroja

Hola hoy os quiero enseñar una chabel que os enseñe en su momento, me la compro o la intercambie (ya ni me acuerdo como lo hicimos) con mi amiga  Carmen Reolid de Albacete si todavia lees mi blog un besazo enorme y tambien me envio un vestido precioso que ya pondre en otro momento.



A que es una preciosidad? Me tiene enamorada desde que llego, lastima que de chabel se puedan conseguir tan pocas cosas, pude conseguir los padres de chabel Manuel e Isabel y el novio, aunque no consegui los hermanos melli & zos. Habia muchisimas cosas de chabel, y muchisimas diferentes y muchos danis diferentes el que tengo yo es marinero, lo tengo publicado en otra entrada sino recuerdo mal, lo revisare y sino ya le hare foto. Podrian reeditar esta preciosidad como han echo con nancy creo que nos tendriamos que unir las aficionadas de esta linda muñequita. Espero que os guste la entrada.

Besos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario