jueves, 22 de noviembre de 2012

La sorpresa de ayer de mi novio

Ayer mi novio aparecio con una sorpresa que me dejo impactada, me dice, a ti te gustan las muñecas verdad? Y yo claro cari, ya has visto que tengo muchas y me dio este bellezon



Este es el asprecto que tenia, estaba algo sucia, tanto la ropa como la carita y las piernas, el pelo le olia a tabaco. Aqui abajo os dejo como ha quedado la verdad que es una belleza, lo que os decia al retomar el blog que la gente la gente justo antes de llegar la navidad se deshace de juguetes que estan nuevos. Rectificarme si me equivoco pero creo que es una nenuca y siguiendo con mi tradicion se llama Judit y como no se ha echo hermanita de mi otro nenuco Moises


Por cierto se me habia olvidado deciros que la ropita creo que la presente en otra entrada me la envio mi gran amiga Amaly y la tenia guardada porque no tenia una nenuca, el que tenia era chico
Espero que os guste este bellezon tanto como a mi, a que a quedado preciosa? Besos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario