sábado, 27 de abril de 2013

Mundo magico y mascotas

Bueno en primer lugar queria presentaros las famosas unicornios de My lytle pony en realidad es la misma pero por lo visto hubo algun defecto en la fabricacion y no lo parece y yo les he puesto nombre diferentes y son gemelas es Twilight

A esta como tiene el mechon mas marron la llamo Flor
 Y esta tiene el mecho bien Violeta




Y ahora os queria volver a enseñar de la misma saga los My litle petshop que tengo solo son tres, antes venian en sobres sorpresa creo que los compraba a 3 o 4€ en carrefour ahora los encuentras en su blister en cualquier jugueteria por ese mismo precio eso si la mascota sola sin compañia ni complementos no esta mal. En las bolsas almenos no venian con nombre las mascotas asi que yo les puse

Nico

 Sonia

 Dori


Y hasta aqui esta entrada de mascotas, espero que os haya gustado la entrada. Hasta pronto, besos a tod@s

4 comentarios:

  1. Hola: las mascotas de tu colección son muy bonitas y originales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta la verdad que los petshop llaman la atencion por eso por ser diferentes a la vez que son preciosas y no hay dos iguales, ahora han sacado una serie que son pastelitos sino recuerdo mal, curioso almenos. Con los ponies pasa lo mismo son normalmente unicos pero yo los cogi con una promocion del burguer king y por eso me salieron repetidas, pero yo lo soluciono, jajajajaja. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola,hace ya hice una entrada de las moxie girlz,que se que te gustan mucho,y la más nueva que tengo,la de mis moxie girlzs.Pásate por las 2,que sé seguro que te encantarán!Besos bloggeros!

    ResponderEliminar
  4. Voy para alli guapa, creo que las moxies las vi, lo que lo mismo el navegador no me dejo dejarte comentario, pero las vuelvo a ver y mira la nueva entrada. Besos bloggeros para ti tambien

    ResponderEliminar