lunes, 13 de mayo de 2013

Intenso viernes

El viernes por la mañana me tenian que llegar dos niñas preciosas que compre a una excelente chica que conozco de Facebook que se llama Maria Jose, le compre una nancy peliroja a la que le puesto Maria y una Paola Reina llamada Leti.
Pero por la tarde vino mi novio con una mega sorpresa 3 nancys, si como leeis, 2 news y una clasica vamos me quede patidifusa, me ha regalado la patinadora, la de brillos en el mar y la enfermera. Y ahi no acaba la cosa porque el sabado en la quedada que vereis las fotos me compro una esquiadora que vendia una chica, tambien recogi un lucas que yo compre pero a esos dos los vereis en las fotos de la quedada





 Leti (Paola reina tamaño nancy)
 Christie (Paola reina tamaño lesly, ya la tenia)
 Ana la enfermera
 Bea la patinadora
 Mayte la turista

Maria
 Natalia mi setentera articulada, esperando la quedada
 Bea sin casco tiene un corte de pelo curioso aunque tiene trasquilones que tendre que arreglar



 Mayte mucho mejor sin esas gafas y el pañuelo no lo he probado sin gafas, pero las gafas no me gustan nada




 No estoy sepultada entre nancys jajajajajajajaja, joooo se le ve el culete a mi nerea que le estaba intentando hacer ropa

Y hasta aqui el reportaje del intenso viernes que vivi, proximo reportaje la quedada. Os vais a empachar de verme jajajajajaja.
Besos a tod@s

4 comentarios:

  1. Hola: menuda colección tan grande y bonita tienes. La patinadora me gusta mucho., Menuda sorpresa te dio tu novio. Me alegro mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encantan,menuda suerte tienes,tu novio es una joyita...

    ResponderEliminar
  3. menudo cargamento de muñecas...jejeje...me alegra un montón que te hayas juntado con tantas en un tiempo récord....después del cahondeíto pensando que era un robot de cocina al fin fueron muñecas...jeje..bss

    ResponderEliminar
  4. Menudo cachondeo me tuvo mi demoniete, pero con un corazon de oro macizo. Besos chicas

    ResponderEliminar