martes, 18 de marzo de 2014

Regreso

Hola he vuelto hacia mucho que no escribia, y no es para ninguna quedada proximamente habra una quedada pero para eso tendreis que esperar un poco menos de un mes, simplemente quiero retomar mi blog. Aunque blogger no me lo esta poniendo nada facil, en fin tengo infinidad de cosas que enseñaros y no se por donde empezar. De los encantes que son mi ruina, por fin los han cambiado de ubicacion ya pondre alguna foto y los tesoros que me he traigo de alli pero a la vez son una ruina para mi maltrecha economia.
Mañana os enseñare el antes y el despues de una pobre muñequita a la que han  cuidado muy poco por no decir nada.

Os he echado mucho de menos y espero que blogger no me lo ponga demasiado dificil

2 comentarios:

  1. Pues... a la espera estamos de ver la mejora. Encantes, rastro, mercadillos, Todocolección, Ebay, Facebook... con tanta oferta vamos a acabar en la ruina, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo niña, y a eso sumale un novio que es un tesoro y me tiene muy mimada, y que cuando la economia se lo permite me regala tambien, y sino, si ve niñas tiradas me las recoge asi que fijate he encontrado un diamante.

    ResponderEliminar