martes, 18 de marzo de 2014

Ultimas adquisiciones de los encantes

Bueno hace semana y media fui a los encantes un viernes por la tarde y como pasa muchas veces vas buscando una cosa y compras otra y porque me vine que sino empeño hasta la camisa (es un decir jajajajaja) pero vamos no me salio muy cara la compra pero me gaste mas de lo que prentendia con la tonteria que me lo rebajaron si es que los encantes tienen mucho peligro, y me paso en los dos sitios que de repente sin yo decir ni media los dos me dicen venga va por tanto me quede de piedra, parecia que mi bisabuela que era la experta regateadora de la familia estuviera regateando por mi. Ella le encantaba ir comprar muñecas y luego vestirlas con vestidos de flamenca de ganchillo y regalarlas, todos en la familia tenemos una muñeca comprada y vestida por ella, y curiosamente se lo decia a Javi eso mismo antes de entrar en los encantes y luego me pasa eso con los vendedores esto es sobrenatural jajajajaja.

No me enrollo mas y os enseño las compras


Como veis es una nancy new un poco sucia pero muy nueva, la pequeña se llama madeleine y es de simba es muy parecida a las famosas Corolle, delante de ella tenemos un furby chica, al lado una perrita de los my little pet shop, y a su lado una perrita preciosa de la que se enamoro Javi y lleva una plaquita al cuello y pone Aurora asi que ya no le tengo que buscar nombre.

Yas os las enseñare nuevamente cuando esten limpitas sobretodo la pobre madeleine a la que he bautizado como Tamara con la que me tendre que emplear a fondo tiene el pelito fatal y esta sucisima.
Espero que os haya gustado hasta pronto besos.

4 comentarios:

  1. Hola: grandes compras... seguro que despues de un buen baño las dejas como nuevas.

    ResponderEliminar
  2. Si Marta ya estan limpias y estoy preparando sus apariciones para que las vayais viendo a todas bien guapas.

    ResponderEliminar
  3. Las New... que empezaron no gustándome y ahora me encantan

    ResponderEliminar
  4. Eso me pasa a mi yo tenia la del pack aniversario ahi arriconada y por lastima no la vendi. Y ahora me arrepiento de no haber comprado la espia, la peluquera y la doctora que salieron al poco joooo eran preciosas. El fallo fue ponerles nancy, en fin fue una epoca de rebeldia porque no querian reeditar la nuestra. Pero como ahora conviven las dos, pues sera por eso que la vemos con otros ojos.

    ResponderEliminar