miércoles, 30 de enero de 2013

Cuidado con Paloma.....

Hola os acordais de mi Paloma? La vesti de Mama Noel para la quedada de antes de navidad bueno tenia ya el pelo de un buen lavado y me lo estaba reclamando y Noa me dijo que como lo tiene estropeado, la verdad que le maltrataron el pelo y no hay forma de ponerselo bien que se lo ondulara para que disimulara mucha cosa no puedo hacer porque es de las nancys que tienen el pelo muy tieso, le eche un champu que en teoria repara y si ya vereis que brillo le ha dado, le eche un liquido que riza, nada la puse boca abajo, nada, le volvi a mojar el pelo y le intente como tengo un secador ionic lo puse al minimo y a que distancia le volvi a echar liquido porque al mojarle el pelo se le habia ido y la volvi a poner patas abajo y nada el pelo liso, entonces se me ocurrio la formula tengo un spray de cereza muy respetuoso con el pelo pero que moja el pelo le hice trenzas y cuando estuvieron echas en los mechones que peor tenia las puntas le fui mojando con el spray y le deje que se secara con las trenzas sola igual que boca abajo pero al menos en el pelo de esta niña ha dado mayor resultado. Y el resultado final juzgadlo vosotras mismas, solo añadir que la ropa es creacion de mi madre y mia como casi toda la que lucen mis nancys.









Bueno que os parece? No me acordaba que cuando la presente le puse esta misma ropa, solo que el jersey estaba sin terminar, que cabeza tengo, como entonces tenia la pierna mal pero creo que le he dado un gran cambio no parece la misma muñeca solo con que la mireis para la quedada vereis el cambio, la veo mucho mas guapa. Una cosa os queria comentar hay una foto que he echo de cerca a proposito que no se si lo hicieron asi o es que alguna niña malvada le ha dado un trasquilon intentando quitarle lo estropeado fijaros bien y hay dos por la espalada pero la ultima mucho mas de cerca, a mi me parece un tijeretazo y ademas parece como que en esa zona este un poco mas sano el pelo aunque no en exceso. Espero vuestras sabias opiniones.

Besos para tod@s y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario