martes, 22 de enero de 2013

Ong al rescate

Hola ya estoy de nuevo con mis entradas de la ong de muñecas y peluches esta entrada la tenia que haber publicado antes que la quedada pero fue muy justo ya que se lo encontro justo el dia antes de la presentacion de libro de esperanza y claro ya tenia mas la cabeza en la presentacion y en la kedada que en el blog. Pero en fin no me enrollo mas con excusas y os lo presento, es un Mimitos de la casa Arias no se de que año es, pero por las facciones creo que yo tuve uno igual de pequeña aunque no identico porque este tiene atributos de chico y el mio no, pero claro a principios de los 80 que es cuando me regalaron el muñeco en cuestion pues todavia no hacian ese tipo de detalles, fue sobre mediados de los 80 todavia yo era una niña cuando empezaron los primeros yo recuerdo los anuncios, y como no tenia hermanos decia pues no es todos igual? Recuerdo haberle dicho inocentemente a mi madre, cuando al año o como mucho a los dos años con 9 años nos hablaron de los organos reproductores y demas porque claro a las niñas nos tenia que en cualquier momento bajar el periodo, y entonces entendi lo de los muñecos, ahiiiii bendita inocencia jajajajaja. Bueno os dejo las fotos, eso si todavia lo tengo que vestir, el albornoz que luce es de mi nenuco que se lo ha prestado y tengo que darle benoxygel en la frente y la planta de los pies que tien rallajos de boligrafo.

Arturo


Bueno espero que os haya gustado el nuevo hallazgo de mi novio, al menos ha pasado ha pasado las navidades calentito y en familia, por cierto si alguien sabe mas informacion sobre esta casa que me la diga, yo he intentado buscar por internet y la casa Arias solo tiene los juguetes modernos vaya y los antiguos que, este por ejemplo ya no esta en su catalogo, que decepcion, es precioso. Si pudiera hablar con mas de una empresa juguetera les diria que volvieran a hacer los juguetes de nuestra infancia.

Hasta muy pronto. Besos para tod@s

1 comentario:

  1. Aunque los bebés no son mis favoritos, reconozco que hay algunos preciosos; éste es uno de ellos. Vaya ojitos que tiene!

    ResponderEliminar