miércoles, 2 de enero de 2013

Las Moxies

Bueno ya que se vinieron conmigo (previo pago, aunque daban ganas de no pagar por timadores, jajajajaja) y ellas no tienen culpa alguna se merecian una entrada, eso si he dejado pasar unos dias hasta que mi rabia fluyera un poco pero nada mas llegar las saque de su caja para no ver mas el nombre de la tienda son divinas aunque esten en camison y no lleven zapatos, pero su carita es tan adorable, bueno yo es que las muñecas salvo alguna excepcion me parecen adorables, digo que hay alguna excepcion porque las bratzs las llamo cabezonas y me niego a tener ninguna, sin embargo las chiquitinas las lil bratzs me encantan ojala las reediten y las nuevas las bratzillats tambien pero esas cabezonas me niego, aunque nunca digas nunca jamas es un leccion bien aprendida que tengo. Hasta la primera kedada de este año y eso que en el mercado ya llevan dos años las monster high la verdad que ni frio ni calor (y mirad que voy a salon del manga y alli las venden pero no es lo mismo verlas desde el otro lado), pero una compi se compro una en la kedada y se la pedi para ver de cerca la muñeca que el año pasado traia de cabeza a todas mis amigas que tienen niñas pequeñas, y cuando la tuve en mis manos y la vi que por cierto era una draculaura ohhhhhhhhhh que monada. Aunque las cabezonas las he tenido en mis manos y no me gusta su cabezon y que se quede sin pies, aunque lo de los pies las moxies les pasa igual joooo.
Bueno no me enrollo mas y os dejo con las fotos jajajajajaja

Esta es la dulce Sophina


 Y la adorable Avery


 A que si tuvieras que elegir una sabrias cual?
 Eso me paso a mi y mi novio que es un cielo me compro la otra
 De estas asi en pijama estaba tambien lexa la del pelo negro lo vi en la caja, menos mal que en la tienda ya no estaba sino que dificil, o lo mismo me hubiera venido con tres, mejor asi.

Bueno espero que os hayan gustado las niñas aunque como he dicho en el grupo yo no vuelvo a pisar esa tienda por buenas ofertas que tenga y menos diciendome que ni siquiera devuelven el dinero en caso de no gustar, y otro caso y si el juguete esta roto y no tienen mas? Tambien te hacen un vale? Porque seria una jugarreta por decirlo con palabras muy finas y suaves cuando si tu ese juego o juguete lo regalas y esta roto y ellos no tienen mas necesitas el dinero para buscarlo por otro sitio. En fin lo dicho ante las perspectivas y politicas de la tienda en cuestion y como ahora no se puede ir al juzgado haremos denuncias sociales, lo mismo que puede triunfar una tienda por el boca a boca puede fracasar. Ale chicas a correr la voz que Drim estafa a tuti plen.

Sed buenas y que los reyes se porten bien, hasta pronto. Besos a tod@s.

Encarni

No hay comentarios:

Publicar un comentario