miércoles, 25 de febrero de 2009

Carnaval, carnaval

Bueno casi dos meses despues y tras haber cambiado de compañia de adsl por fin puedo colgar las fotos de carnaval, llevo 2 semanas con la nueva compañia pero no habia podido ponerme, y no creiais que blogspot tampoco esta muy fino que me ha llevado toda la tarde subirlas, pero ya estan aqui, algunas las habreis visto en el grupo otras no entrais ya casi por el aun no las habeis visto. Espero que os gusten

El hada blanca

La chinita

Las mil y una noche

El cuento de blancanieves
Blancanieves y su padre el rey (me falto una corona de rey)

La madrastra

El principe azul (tambien me hubiera quedado mas autentico con una capa)

19 comentarios:

  1. No te sale cuando editas entrada el archibo examinar y sbir foto? qque raro leete bien lo de ayuda del blog a ver si te sirve de algo BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Änimo y no desesperes, que a veces blogspot se pone burro y no hay manera con él.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Bego cariño claro que me sale la montañita, el recuadro e incluso lo que pone explorar, pero cuando selecciono la foto de mi ordenador, se queda ahi colgado, no me remite a la ventana de explorar para añadir mas fotos o decirle que la suba ya, ahhhhhhh a mi me da algo. Susana es verdad cuando los blogs se ponen burros se ponen, pero se ponen burros porque les falta ancho de banda, a ver si me hacen el cambio de compañia que estoy harta de cortes con tele2, por suerte no es como antes de pasarme a tele2 dias y dias, aqui solo son horas, a ver como funciona jazztel si al final terminare probando todas las compañias.

    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  4. Hola Encarni guapa, te he otorgado un premio por que tu Blog es una Joya, lo tienes genial.
    Saludos.Darcy.

    ResponderEliminar
  5. Hola Encarni te he otorgado otro premio, cuando puedas recoge los dos.
    Saludos.Darcy

    ResponderEliminar
  6. Heyyyyy muchisimas gracias darcy hacia dias que no entraba en mi blog porque me tiene enfadada, ahora pasare a por mi premio. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Encarni guapa, no desesperes, a ver si lo solucionas prontito. Te he concecido otro premio esta vez es el "Unique & Chic" porque me gustó mucho como dejaste a tus niñas apara el carnaval. Pásate a recogerlo en cuanto puedas y a ver si solucionas pronto lo de las fotos del blog.

    Besos,

    Eugenia.

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa pasate por mi blog hay un prem,io para ti besicossss

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el Ada. Te ha quedado genial. La madrastra se sale!! jeje. Un saludín

    ResponderEliminar
  10. A las que me habeis otorgado un premio, muchisimas gracias soys geniales. Los disfraces algunos se podian haber mejorado pero el tiempo se me echo encima otro año seran mas perfectos. Besitos a todas.

    ResponderEliminar
  11. jejeje qué imaginación, te han quedado genial todas igualitas y de negro, mu sexi jejeje

    saludines ;)

    ResponderEliminar
  12. que bien disfrazadas que están todas!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Que gozadaaa!! Tu casa ha sido como Rio de Janeiro ¿no? Cuantismos disfraces!! No podria elegir uno,
    Peeeeeeeeero; La madrastra...jejeje Es la bomba, y tan real...en mi barrio hay mujeres igualitas a esa, le falta quizás pelín de bigote.
    A La new se la ve tan bien integrada con el resto de la cuadri, me encanta...blancanieves, las Leslys...Buahh!!! EStán Genial. Un abrazo de buenos días, He disfrutado mucho con las fotos.

    ResponderEliminar
  14. Vaya trabajo con los disfraces...!!! y... qué miedo la madrastraaaa...!!! jajaja
    Te han quedado muy chulos los disfraces.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola Encarni, me encanta tu blog pasate por el mio a recoger una cosilla...jeje, un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    He puesto en subasta unos vestidos originales de la Nancy en mi blog, quizás te interese. Lo recaudado además irá destinado a una obra benéfica.
    www.regalosolidario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, muchas gracias por el aviso, ahora entrare a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola anilegra, pues este proximo carnaval intentare volverlas a disfrazar tengo alguna mas que entonces asi que sera un poco mas de faena, pero como suelen decir sarna con gusto no pica jajajajaja. Besitos guapa

    ResponderEliminar