miércoles, 4 de febrero de 2009

Paloma

Bueno aqui teneis el cambio de look de mi paloma, aun no tiene la pierna bien, y en la foto aunque el ojo lo tiene ya derecho no se porque se le cerro un poco el ojo, el jersey que se le ve aun no estaba terminado en esta foto, esta con imperdibles en lugar de cierres, en teoria era para mi ariadna pero se lo ha prestado, los pantalones son los que me regalo en la kedada xiroi, que tambien son para ariadna.


El pelo com veis todavia me queda trabajo con el, estaba demasiado estropajoso, le lave el pelo con champu, crema suavizante y marcarilla a saco y se la deje bastantes horas, como vi que no le quedo bien, puse agua a hervir le volvi a humedecer el pelo y le sumergi toda la parte que tenia fatal, asi repetidas veces hasta que el agua estaba tibia, ya no quise forzarla mas, le puse espuma alisante y le seque el pelo con el secador. Tengo que recortarle el pelo porque lo tiene a trasquilones, pero no abusaron mucho, creo que fue cuando se le estropeo para intentar arreglarselo y que le dio miedo.


6 comentarios:

  1. Encarni, prueba a ponerle mascarilla TRESEMe Y NO SE LA QUITES, es decir mojas el pelo se la pones , cepillas y lo dejas secar al aire, nunca le des calor. Luego lo cepillas y la dejas así.

    ResponderEliminar
  2. Esta my guapa tu paloma,lo que dice karmeta va genial :) besos.

    ResponderEliminar
  3. Te esta quedando muy guapa tu paloma.
    Estoy alucinando con todas las colecciones que tienes que suerte ¿ donde metes tanta keka? je je

    ResponderEliminar
  4. Karmeta cielo es que tenia tan mal el pelo que si la dejaba que se le secara el pelo al natural se le quedaba como si estuviera calva y fijaros la cantidad que tiene, ahora seria cuestion de volver a hacerle otro tratamiento que ya han pasado un par de semanas. Ahora puede que secandolo al aire si que le quede mejor, pero lo necesito muy liso para poder emparejarselo, porque tiene trasquilones, solo los mechones de la izquierda en la foto son los unicos de su largo original los demas unos a una medida y otros a otra, y como yo no soy muy diestra en cortar pelo sino esta liso igual no sabre cortarselo y sin secador no queda tan liso. Ademas que os digo no me gusta el resultado de esas mascarillas en cuanto a volumen, mi nerea la tenia y parecia calva y ahora se le ve una melena, ya le echare foto. Elin estoy haciendoles una estanteria en poliestileno que es mas barato y es transparente como el metacrilato pero hija la crisis achucha bastante, de momento estan en el armario. Bego me alegro que te guste mi niña. Besitos guapas

    ResponderEliminar
  5. Hola, tienes un premio en mi blog, pasate a por el. un besete
    http://airesdefantasia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonita tu Paloma, es preciosa me gusta mucho. Seguro que te queda genial con lo que dice Karmenta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar