lunes, 16 de febrero de 2009

Premio meme


Gracias Roser por concederme este premio, yo ya hace un tiempo que ando con
los blogs pero no por eso hace menos ilusion que te otorguen un premio. Asi
que de nuevo muchisimas gracias que me encanta ver que estais por ahi aunque
a veces pasais calladitas por mi blog veo que lo seguis y que mi esfuerzo os
llega, y eso me embarga de emocion, bueno que me enrollo paso ya a lo mas
rollazo
Las normas:
-Crear un enlace con el blog que te otorga el premio.
-Decir 7 cosas extrañas o diferentes sobre tí.
Bueno empecemos con las 7 cosas sobre mi mmmmm..., pues dificil lo tengo
porque yo entera soy diferente, jajajaja:
1- No me gusta ser una esclava de la moda pero si ir a la moda, pero siempre
con mi toque de estilo personal
2- Soy una persona fuerte emocionalmente,a veces puedo parecer insensible,
aunque ya os digo que es pura fachada, la procesion va por dentro.
3- Mi lema es que quien la sigue la consigue.
4- Soy muy cariñosa con las personas que me quieren, amigos/as, familia y
demas que me rodean y me traten bien claro
5- Si me enfado me pongo muy fea, jajajajaja Mi ex-novio me decia que
parecia una leona, asi que mejor no verme enfadada (no me enfado con
facilidad)
6- En las ocasiones que voy a burguer king o similar y pido hamburguesa me
aseguro que no tenga pepinillo y si lo tiene lo quito.
7- No me voy a la cama agusto si antes no me como una onza de chocolate
aunque sea sin azucar
-Nombrar 7 blogs a quienes otorgar el premio:
-Por ultimo avisar a los blogs afortunados

10 comentarios:

  1. vaya me has otorgado premio pues muchas gracias por el leere tu blog tengo tantos por ahi ainsssssssssss
    muchos besitos marisa

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa y animo con tu problemilla familiar, ya sabes donde tienes una amiga. Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola encarni,por fin tengo un poco de tiempo para ver los blogs,es que con los cambios de grupos y intentando adaptarme al manejo cuando queria ver los blogs ya era tarde(se iba el tiempo en un pispas),y no te preocupes por el premio,para mi con saber que me tenias en cuenta me llega,yo hace poco concedi un premio y me resulto muy dificil elegir por que todos tienen algo que les hace especiales,un beso yolanda

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Acabo de encontrar tu blog , no lo conocía , lo primero que me ha gustado es el titulo , Mundo Fantasía , creo que un mundo sin fantasía no merece la pena vivirlo y al contrario , imaginación e ilusión son dos buenas gerramientas para andar por este mundo.

    Felicidades por el premio , desde luego te lo mereces

    Saludos

    Javier

    ResponderEliminar
  5. Yolanda cariño muchas gracias por pasarte por mi blog, nada ya sabes que tienes la puerta abierta cuando gustes, yo voy entrando en los vuestros y la verdad se me acumularon blogs a los que otorgar premios y por eso paso, pero ya habra mas premios.

    Javier muchas gracias por tus palabras, la verdad que yo pienso igual que un mundo sin fantasia no seria igual, nos hace falta creer en cosas aunque sean cuentos de hadas ya que esas mismas cosas nos hacen que la realidad sea mas llevadera, te digo como a yolanda considerate en tu casa y curiosea todo lo que quieras.

    Gracias a los dos por vuestros comentarios, ver que hay gente que te compre te da fuerzas para seguir adelante.

    Besitos

    Encarni

    ResponderEliminar
  6. Ya he recogido mi premio :) muchisimas gracias,me ha gustado mucho. besos.

    ResponderEliminar
  7. De nada preciosa ale a disfrutarlo y espero que la mala epoca haya pasado. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. HOLA PRECIOSIIIIISIMA ,PERDONA POR MI TARDANZA CIELO ME FUE IMPOSIBLE HACERLO ANTES CMO YA SABRAS ESTOY MUUUUUUUUUUUUU LIA JAJAJAJ LA COMUNION ME ESTRESA Y ENCIMA MI CASA LLENA DE NIÑAS JAJAJ AL FINAL MONTO UNA GUARDERIA JAJJAAJAJ
    BUENO ENCARNI CIELO MUCHIIIISIMAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI YA LO HE COLOCADO EN MI BLOG CON MUCHO ORGULLO UN BESICO CIELO NOS SEGUIOMOS VIENDO VIA INTERNETE JAJJ

    ResponderEliminar
  9. Ayy niña, estoy de ronda por vuestros rinconcitos que no tengo tiempo de na, y me encuentro con todos los premios que tienes,jajaja. Pues en mi blog tienes otro, que aunque no lleve tu nombre concreto, pues es genérico, te lo mereces.(Es que no tengo tiempo de seguir las normas....)
    Besoss.

    ResponderEliminar
  10. Hola navarrica cielo no pasa nada por la demora yo tambien me entretengo, jajajajajajaja. Y tranquilizate un poco que aun falta para la comunion no te estreses antes de tiempo, besitos cielo.

    Maramini cielo cuanto tiempo sin leerte, muchas gracias por la visita y por el premio, mañana por la mañana lo recogere que ahora he entrado a ver si habia escrito alguien pero me voy a la cama, es que estoy liada con los disfraces de las niñas, mañana hare pase de modelos aqui en el blog. Besitos para ti tambien.

    ResponderEliminar