martes, 22 de enero de 2013

Arias bebe blandito?

Hola de nuevo el viernes pasado no el otro nos encontramos con esta preciosidad mi novio y yo, veniamos de gastarnos nuestras tarjetas regalo de media markt que nos trajeron los reyes magos cuando vimos esta preciosidad tirada encima del capo de un coche estaba sucia y olia mucho a tabaco, la lave, le seque el cuerpo entre la calefaccion y el secador y le lave su ropita aun asi el plastico de su cara olia a tabaco y le tuve que poner una especie de desodorante para ropa que quita las malas olores sobre todo las de tabaco y ahora huele a limpio, la carita al ser tan antigua se ha quedado un poco ennegrecida de modo que cuando coja el benoxygel le tendre que pasar a ella tambien debian tener en algun sitio que ha cogido mucho polvo. Esta muñeca la verdad me trae muchos recuerdos de una infancia cada vez mas lejana. Os contare la historia aunque os advierto que sera un poco largo: Corria el año 81 o 82 mas o menos y salieron este tipo de muñecos y como el de la entrada anterior la principal diferencia esta muñeca su cuerpo es mullido como el de un peluche y para una niña de 3 o 4 años le hace mas gracia por mucho que le gusten las muñecas, mi tia la hermana mediana de mi madre me regalo el muñeco aquella navidad pero como esta muñeca era bastante cara me regalo como el del post anterior, soliamos ir juntos a ver los juguetes y yo me habia encandilado de la muñeca y mi prima tambien, mi prima si tuvo la muñeca.  Total que yo le cogi mania a mi muñeco y le pegaba al pobrecito (me abergüenzo cada vez que me lo recuerda mi madre) cuando mi madre me metia una bronca o un simple cachete yo le pegaba el doble al muñeco pobrete mio, mi madre le dio lastima y me convencio para que se lo diera a una niña que vivia en una caravana con sus padres por donde trabajaba mi padre asi el pobre le darian cariño como asi fue la niña que no tenia nada lo recibio como una bendicion y yo pues segui jugando con el muñeco de mi prima cuando iba a verla que es el que me gustaba.
Los años han pasado y ahora en poco tiempo me he encontrado con los dos, con la que me quede con ganas de pequeña y una version un poco mas moderna del que le pegaba (ahora no le pegare) para que pueda mimarle.
No estoy segura que sea de la misma casa que el de la entrada anterior pero si os fijais bien y consultais su pagina web se parece a los bebes que tienen ahora my baby creo que se llaman pero es que no tiene nombre en el cuello lo mismo no les cogia, lo mismo lo llevara en la ropa y esta no sea la original. Se alguien la conoce de que casa es se lo agradecere que me lo diga, os dejo que la veais ya que ya he hablado muchooooo.

Julia





A que es preciosa? Espero que os haya gustado y que no os importe un post largo por contar una historia del pasado creo que merecia la pena, a veces la paciencia tiene sus recompensas.

Hasta pronto.Besos para tod@s.

2 comentarios:

  1. las cosas no pasan por que si...tu tenías esa espinita clavada y ahora te lo has encontrado para que puedas mimarle un montón y corregir lo que te hacía sentir mal, pero no te preocupes porque son cosas de niños...cuando lo somos a veces somos muy crueles y cuando lo pensamos de mayores nos arrepentimos ...yo creo que casi todos les hemos hecho perrerías a muchos de nuestros muñecos..yo metí a una Lesly en un cubo de pintura blanca....y a otro le corté los dedos....que cosas madre......bueno que lo disfrutes un montón ésta vez...bss

    ResponderEliminar
  2. Pues si estamos ideandole ropa mi madre y yo porque no es plan que este en albornoz. Yo tambien creo en que las cosas no pasan por que si, porque cuando aparecio mi novio con el me lo recordo, pero ya cuando vi a la chica, dije ostras pack completo de mi infancia y mira ha sido como un regreso a la infancia. Encima la niña ha venido en un momento en que necesitaba volcarme en otra cosa y despejar mi mente estaba hasta el blog casi parado por temas personales y mira ha sido la chispa para seguir, asi a el no le descuido y le hago ropa que se merece mimos. Besos guapa

    ResponderEliminar