sábado, 14 de febrero de 2009

Premio Tag



Bueno puesto que me han otorgado otro premio, y este lo tenia olvidado de otorgar desde año nuevo pues me he puesto a hacerlo todo de un tiron, de nuevo wuapi eres un sol gracias por el premio te lo dije en su dia y te lo vuelvo a decir.Un tagg es una cadena de amistad que debemos cuidar no romper. Con lleva unas reglas que son:
1- Enlazar a quien te lo ha dado WuapiBego
2- Publicar las reglas en tu blog.
3- Escribir siete cosas sobre ti:

Bueno como hay que escribir solo siete cosas intentare ser concisa:
1.Me gustan muchos las manualidades de casi todo tipo, punto de cruz, abalorios, miniaturas, las muñecas, y bueno un largo etc, como siempre digo tengo mas hobbies que tiempo libre, jajajajaja.
2.Me gusta cuidar a mis amigas ya sean las que hago mediante los foros de mis aficiones o las que conozco de trabajos, colegios, etc. En una palabra ser amiga de mis amigas.
3.Los animales, esos seres indefensos que dan mas que reciben en muchas ocasiones, aunque tambien hay alguno un poco malvado, pero son excepciones.
4.El chocolate y en general el dulce soy bastante golosa, aunque no soy de grandes excesos.
5.Soy muy cabezona a veces puede ser bueno y otras malo, porque hasta que no consigo algo no paro, pero como no vea claro algo pues se lia la discusion.
6.Soy como se dice en cataluña una pera puñetas, es decir muy perfeccionista y tambien bastante derrotista, sino fuera por mi madre que me da animos mas de cuatro cosas no me hubiera atrevido ni a intentar.
7.Soy mi peor critica por lo que acabo de decir, quiero ver las cosas tan perfectas que no suelo verlas bien casi nunca.Bueno esas son unas pinceladas de como soy yo.

4- Dejar un comentario en el blog de los próximo destinatarios del tagg.5- Conceder el Tagg a seis personas.
Las galardonadas son (ojala pudiera darlo a todas):

Itzi que nos llenas de alegria con tus ocurrencias
Chabel que cada dia nos descubres de esta olvidada muñeca
Elin porque desde que entrastes te ofreces siempre para todo
CarmenReolid porque hace mucho que te conozco y te lo mereces
Conchi porque eres un cielo de persona
Selene por ese maravilloso blog y para que sigas contandonos historias bonitas

5 comentarios:

  1. Gracias guapa por este tambien , aqui tienes una amiga para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa, te merecias un reconocimiento, y por lo que he visto en tu blog no soy la unica que lo piensa, ale a disfrutar tus premios. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Gracias por el premio, no sabia ni como se daban, tengo mucho que aprender sobre blogs.

    He visto que coincidimos en muchas aficiones y no solo en la de las kekas, a ver si compartimos consejos, trucos o lo que sea, siempre hay cosas que aprender o que enseñar.

    Un beso, Monica!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si la verdad es que por eso eres una de mis elegidas, compartimos aficiones comunes, por mi encantada de compartir trucos, consejos y lo que quieras. Para lo que quieras ya sabes donde encontrarme guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hey!!..cuantos dias sin encender el ordenador y menuda sorpresa al hacerlo!!...
    Gracias bombón por el premio, me enorgullece el cariño con el que me lo das y con mucho gusto lo acepto y recojo. Hoy no voy a poder postear, mañana si no pasa nada por el camino lo pongo en mi blog.

    Voy a meditar bien a quien pasarselo que son muchos los blogs que visito y todos son muy buenos además de que por detrás hay grandes personas que los escriben, asi que esta noche lo hablaré con la almohada.

    Ah! Gracias, gracias por acordarte de mi cuando ves Chabelitas por tú ciudad. Creo que a la que te refieres de que había en la tienda con postizos y demás podría ser el modelo New Look con una caja asi como amarilla, si es ese y aún tiene el vestidito del oeste (Cleopatra lo tengo) tenemos que hablar. Ya me dices algo de este tema.

    Un besitö muy grande y un abrazö

    ResponderEliminar