lunes, 12 de noviembre de 2012

Las ultimas nancys que pude comprar

Hoy os quiero presentar las dos ultimas niñas que pude comprar antes de esta terrible sequia que estoy padeciendo os las presento y os explico

Esta es mi Elena, es una Selene, para mi es preciosa aunque algunas se que os da miedo no se sera pasion pero yo la mia la veo preciosa
,
 No veis que carita mas dulce tiene, por cierto la lleve asi vestido a la quedada, ya que este conjunto fue un regalo
 Aqui veis el conjunto en su explendor y no solo la capita, es un regalito de mi preciosa amiga Amaly, que siempre me cuida, un besazo guapa mira que bien le sienta a mi Elena
 Y aqui os presento a la primera de las nancys de reedicion en este caso la negrita del 2009 se llama Africa y para mi es el tesoro de mi casa, bueno para mi lo son todas, incluso la new tiene su aquel
 Pero es que esta carita es adorable, le tuve que poner una cinta porque los rizos le tapaban los ojos y ya estaba harta y para que le lucieran le puse la cinta para llevarmela a la quedada.
 El look que lleva el tejano es el de origen los zapatos son prestados porque los suyos no sabia donde estaban ahora los he encontrado, la blusa confeccionada en raso verde esta echa sin mangas como se puede apreciar partiendo de los patrones base del pub, y la chaqueta ya la he enseñado mas veces que la hice yo de pequeña, jamas pense que la iba a amortizar tanto.
Aqui teneis a las dos amigas, tal y como fueron a la quedada, que se estaran contando estas dos?

Bueno hasta aqui la entrada espero que os hayan gustado mis niñas pronto mas entradas auqnue de momento no haya nuevas intentare hacerles ropita nueva y asi hacer entradas nuevas y no paralizar esto.
Besos para tod@s

2 comentarios:

  1. Están preciosas tu kekas y como tu dices ,mientras dure la sequía pues habrá que ir inventando cositas para llenar ésto. Y que no decaigan los ánimos que tarde o temprano ésto va a mejorar y volveremos a recuperar la ilusión.
    Y respesto a la Selene pues yo entiendo que guste más o menos ,para gustos los colores, pero decir que da yuyu......????? para nada para mi tiene su encanto y no me importaría nada tener una, así que en la próxima kedada a ver si la convenzo para que se venga a mi casita...jejeje.Bss wapa.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja gracias Noa guapa, Elena (selene) esta feliz por los piropos, pero dice que aqui tiene 11 hermanas de su edad y otras tantas pequeñas (leslys y paolas) asi que lo tienes claro para que se vaya de mi casa jajajaja. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar