sábado, 1 de noviembre de 2008

Cambio de look de nancy

Bueno el jueves me llego esta preciosidad de vestido procedente de las manos de ada, me direis sino cambia radicalmente mi nancy te habla con este vestido, parece toda una dama, con ese pelo tan chulo que le deje, uffff cuando lo saque del sobre flipe al ver todos los detalles del sombrero y del vestido son una pasada, me rindo a tus pies ada acabas de ganarte una fan incondicional. Mi niña tambien te da las gracias por fin no va enseña las pilas por ahi, jajajajajajajajaja.


Los lazos no son lo mio asi que no os fijeis mucho, jajajajajaja

1 comentario:

  1. Hola Encarni!

    Tu Nancy ha quedado preciosa con ese vestidito! La verdad es que los vestidos de Ada son divinos!
    Enhorabuena!
    Irene-amatxo de Mis Nancys

    ResponderEliminar