lunes, 10 de noviembre de 2008

Mas muñequitos

Bueno me estoy pensando en hacerles una pequeña vitrina porque si examinais esta seccion tengo bastantes pequeñajos

Todos estos son de los kinder sorpresa, tengo bastantes, como no soy golosa, jajajajajajajaja


Menos la tortuga de la izquierda son de los kinder, la de la izquierda es de cuando era yo muy pequeña, la siguiente me la encontre en el parabrisas de mi coche pero lo regalaban con kinder

Estos son de unos huevos similares a los kinder que compre en el lidl
Las princesas y principes son procedentes de unos huevos de pascua.Estos muñequitos eran de esos que se ponen en el extremo del lapiz, son bastante aparentes para ser de los chinos
Mas de kinder esta vez los personajes de la pelicula shrek, asno que os presente los otros dias y  gato
He llegado a la conclusion que casi no soy golosa, jajajajajajajaja Elastic woman de los increibles procedente de donde?...... kinder, jajajajajajjaja
Y como no mas kinder, el que esta apunto de saltar tengo el trampolin y todo y me salio a mi, y el otro me lo encontre en el parabrisas de mi coche, hubo una temporada que casi cada dia me encontraba algun muñeco en el parabrisas del coche, sera que tenia algun admirador? Da que pensar verdad?
Ya me da cosa decir de donde saque a la chica la de ojos grandes que esta a la derecha, el de la izquierda me lo regalo uno de la caja donde cobra mi madre con su nave espacial, que tampoco es goloso el hombre, jajajajajajaja
Bueno estos ya no son de los kinder, son los pokemon de derecha a izquierda estan clefairy (rosa), growly (perro), dito intentando imitar a pikachu (amarillo) y charmander
Una click o como se llamen de playmobil, tambien me aparecio en mi coche, obra se ve que de mi admirador, jajajajajajajajaja
Otro de mis amigos de cuando era pequeña, este si recuerdo como lo consegui, en barcelona el dia de santa lucia empieza una feria de cositas de navidad, juguetes, arboles, todo para la fecha "Fira de Sta. Llucia" se hace delante de la catedral, un año el colegio nos llevo a que la vieramos, y un par de amigas y yo nos compramos unas cajitas que contenian unos regalos sorpresa. Los regalos mas o menos nos gustaban pero al final de la caja me encontre un escarabajo (de plastico), buagggg que asco me dio y a una de mis amigas este murcielago que a ella le daba repelus, de modo que nos lo cambiamos y las dos super contentas
Al menos cuando la era cruiff hacia una feria cada año el barça, un año fui y me compre un par de huevos sorpresa made in barça salieron estos dos futbolistas
Estos no son de ningun tipo de huevo sorpresa, son de los paquetes de cola-cao, tambien sirven para poner en los lapices
Esta calabaza me la dieron con un menu infantil en el burguer king, no me apetecia aquel dia un menu grande, jajajajajajajaja
Estas dos mascotas no son de pvc precisamente, el perro es procedente de la primera casa de muñecas que hice, fue por fasciculos. Y el gato fue de una coleccion que empezo tambien asi de escala pero solo me compre el primero, seran mis mascotas en la primera casa que monte
Un papa noel que me regalo mi primo unas navidades y le cogi cariño, tiene una pose divertida

No hay comentarios:

Publicar un comentario