sábado, 1 de noviembre de 2008

Unos cuantos de mis peluches

Bueno fijaros el perrito que listo, solo lleva un año aqui y ya se ha echado novia, y menuda novia es guapisima, ella llego poco despues que el procedente de la ong, jajajajajajajaja. Un dia mi padre fue a aparcar el coche un poco mas lejos de lo habitual y se encontro esta preciosidad tirada en un charco, estaba descosida por algunos sitios y muy sucia, la lave, la cosi y mirad lo bien que esta. Por cierto le puse rubi de nombre a la perrita

Las dos perritas son las hermanitas del chico (quimi) se llaman lorena y anabel, estos peluches los consiguio mi padre repostando gasolina y reuniendo puntos, el perrito blanco y gris es el hermanito de la perrita grande rubi el se llama salva y tambien vino con los puntos de la gasolinera
Los papas del trio quimi, anabel y lorena, los papas se llaman lady y lucky, en medio de ellos se ha puesto una recien adquisicion procedente tambien de la ong, jajajajaja, mas abajo os lo presento
Una foto juntos de los papas lady y lucky
Y este es de los ultimos que ha llegado, es asno de la pelicula de shrek tambien es de la ong, mi padre fue a buscar el pan y se lo encontro tirado muy sucio y algo descosido en las orejas sobretodo, pero con este la faena se complicaba ya que baila y canta, el mecanismo esta intacto de modo que no podia meterlo en la bañera, asi que cogi toallitas desmaquillantes y lo limpie, no esta limpio al 100% pero por lo menos esta decente, en su morrito tiene una replica de el en pvc que me salio en huevo quinder

No hay comentarios:

Publicar un comentario