sábado, 29 de noviembre de 2008

Necesito vuestra opinion

Hola chicas a ver como ya dije no me terminaba de gustar el color de labios de mi natalia y como me recomendo carmen-migarcy pues compre benoxygel al 10% en la farmacia y esta tarde me he puesto manos a la obra y ahora resulta que no ha salido del todo pero tampoco lo veo tan feo este nuevo color, no se si seguir dandole benoxygel y poner el color que tenia preparado o ponerle ya la laca de uñas transparente y dejarla asi. Que harias vosotras?

asi es como me llego

asi como quedo despues de repentirla yo los labios
asi en la actualidad despues de la primera aplicacion de benoxygel
otra toma
mecla de pinturas acrilicas (en realidad es la que estaba encima del rojo que te cojo, jajajajajaja, a que no parecia este color?)

3 comentarios:

  1. Hola Encarni:
    Pues quizas yo le diese una segunda mano de Benoxigel,e intentaria aplicarle despues un tono lo mas parecido al original de Nancy,o algun rosado.
    No se quien pintaria a tu niña,pero le veo los labios un poquillo gordos,mas el inferior,lo digo con buena fe ¿eh?
    Compara los labios con otra de us Nancys y con cuidado una vez eliminada la pintura con el Benoxigel,intenta pintarselos un poquitin mas finos,creo que Nancy quedara mejor.
    Espero que te quede muy guapa y cuando la tengas acabada,me encantaria verla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues la verdad que no lo se quien se los pinto, si la vendedora o ella la habia comprado anteriormente. La cosa es que no me gustaban los labios, en cuanto a mas gordos pues no se, porque cada epoca son diferentes, tengo una que debe ser aprosimadamente de la epoca aunque esta es articulada aun y la otra ya no y tambien tiene gorditos los labios, lo que creo es que con este color tan llamativo se acentua mas, probare mi color, que como se aprecia es un marron clarito, sino me convence siempre puedo quitarlo antes de que seque del todo. Gracias por el comentario. Besitos. Encarni

    ResponderEliminar
  3. A ver guapa, aquí toy la primera a contestar a tu encuesta jajaja... madrugadora dominguera:

    1º Yo quitaría toda la pintura con acetona -palillo algodón con cuidado-
    2º Con pincel MUY FINO, haría la forma pero mucho más pequeño el albio, es decir más por dentro -para que no parezca que lleva botox-
    3º Color Natural, rosa-melocotón o anaranjado muy muy suave y poquito , por dentro es decir NO HAGAS LA FORMA DEL CORAZÓN sino limítate a dar una pincelada de color abajo y arriba pero fina
    4º cuando seque, una piuncelada de brillito uñas trnasparente.
    Eso es lo que yo haría , reina, pero las nenas tienen que ir a nuestro gusto y esa nancy es tan guapa que aunque le pongas negro , verde, o marrón quedaría preciosa.

    UN BESO GIGANTE

    ResponderEliminar