miércoles, 5 de noviembre de 2008

Los de los otros dias

Las fotos que no me salieron los otros dias por culpa de la tarjeta de memoria de la camara.

Sakura
Estos ponies los compre en ebay superbaratos, y luego me entere que años atras aqui los habian vendido en los famosos sobre sorpresa de los kioscos.

Este dinosaurio tan peculiar pertenece a mi ong, un dia que estaba yo en el instituto, me iba de excursion y mi padre que llego de trabajar bajo la basura mientras terminaba de arreglarme, y se lo encontro alli al lado del container de pie y muy sucio, mirandole con esa carita picara y pidiendole con sus ojitos que lo cogiera.
Dino







2 comentarios:

  1. Ja ja muchos de ellos los recuerdo yo de cuando era pequeña y me compraban los kindER. M gusto en particular la coleccion de tortuguitas y otra de hipopotamos que hubo :-)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja si yo tengo algunos madre mia que recuerdos, pues ultimamente ha llegado a mi poder y como he comentado sino recuerdo mal el misterioso admirador que me dejaba muñequitos en el coche ha vuelto a contraatacar se ve que ya ha identificado el coche nuevo. Otra teoria que tengo es que a ver si me va a pasar como la coplilla popular del ramito de violetas, y en realidad es mi padre despues de tanto protestarme? Seria un puntazo jajajajajajaja

    ResponderEliminar