martes, 11 de noviembre de 2008

Mis nuevas barris

Bueno estos son los nuevos fichajes, recien llegados llegaron ayer tarde pero solo tuve tiempo de hacerles las fotos, estan un poco sucios, pero solo es que se nota que llevan tiempo guardados sin ser jugados. Hoy he tenido el dia liado y no me he podido poner con ellos a ver si mañana me pongo con ellos.

Alguien sabe quien esta preciosa barri, como vereis en la foto de grupo es mas grande que las demas y tiene los brazitos y las pienas de una goma mas blanda que la habitual en las barris, no conocia este tipo de barri, me la podeis identificar?
El vestido de la izquierda no pone ni famosa ni nada y a la barri grande le esta enorme, el de la derecha es el mono que traia la barri grande yo se lo cambie por el vestido para ver si era suyo

Aqui tres dos barris mas, un baby y una normal no se cual podria ser

Dos retoños, el de la derecha con ojos durmientes y lleva todo su atuendo original, el otro un pelon
Y aqui una foto de los cinco barris juntitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario