miércoles, 5 de noviembre de 2008

La unica muñeca de mi madre

Esta es la unica muñeca que he heredado de mi madre, y no fue precisamente de cuando era pequeña, ya que en su infancia eran malos tiempos y mi abuela anti trastos total, es decir cuando ya no haces servir algo al cubo de la basura, como mi madre ya era jovencita cuando se la regalaron la guardo en su caja para cuando tuviera una hija. Es la niña de la serie La embrujada

Tabata





07-11-08 Me ha informado una compañera de grupo que esta muñeca es una Chiquitina de famosa, lo he comprobado y esta sexada y pone famosa en la nuca. Gracias Tatus.

2 comentarios:

  1. Esa muñeca es una chiquitina , es de famosa,tiene su vestidito clásico,está sexada , si tiene pito es chiquitin, los hay tambien con los ojos azules.A mi me encantan, lo hay tambien con la piel oscura y vestidito como de oriental.Saludos.Tatus.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar