miércoles, 5 de noviembre de 2008

S.O.S.

Hola me llamo Sara, soy una barriguita y voy normalmente disfrazada de caperucita roja, hoy mi mami me ha rescatado de debado de las toallas donde nos solemos meter a jugar mis otros amiguitas/os y yo, cuando al cogerme decia que tenia un olor muy raro en el pelo me lo ha acariciado y se le ha llenado la mano de pelos, me ha lavado la cabeza no fuera unos cuantos que tuviera sueltos, y mirad como he quedado estoy horrible, mi mama dice que se me puede implantar pelo, pero no sabe donde encontrarlo. Me podeis ayudar?



1 comentario:

  1. Yo el pelo para implantar a las muñecas lo compro en los chinos o tiendas de material para carnavales.No es de una gran calidad, pero para la barriguitas yo creo que te servirá, yo se lo hice a una Nancy, se lo puse rojo.Saludos.Tatus.

    ResponderEliminar