viernes, 21 de noviembre de 2008

Mi primera nancy articulada

Bueno esta es mi nancy articulada, la encontre a bastante buen precio en tc, se la compre a una vendedora super maja que me ha regalado un barriguitas que luego enseñare. La muñeca esta muy requetebien, el pelo se lo cortaron muy bien, no tiene trasquilones ni nada, lo unico es el flequillo que bueno en un lado hay y en el otro casi no hay, y los labios tampoco me gustaban tan rojos.
Venia vestida con unas bragas y unos pololos y una olor rara de haber estado almacenada, de modo que la lave, arregle su pelito y repinte los labios, y este es el resultado.

Natalia








4 comentarios:

  1. La has dejado muy guapa,aunque el color de labios no me convence mucho,pero bueno si a ti te gusta pues ya esta.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. esa keka es preciosa, toy con la compi, muy combinada labios-jersey pero con un rosa natural o anaranjado y muy poquita pintura te quedaría genial. Al acabar le das un pelín de brillo con quitaesmalte de uñas trnsparente

    BESOS CIELOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Es que hay un problemilla, que no se con que narices le pintaron los labios que no hay forma de que se le vaya, he probado con acetona y con alcohol y nada. De modo que el rojo estridente sigue debajo, el color en ralidad es un marroncito claro, pero claro al salir el rojo por debajo queda asi como un lila claro, gustarme, pues no es la idea que tenia, pero mejor que el rojo eso seguro, en fin que se le hara, a ver si algun dia se le va y le puedo aclarar mas el color. Besitos. Encarni

    ResponderEliminar
  4. Has probado con Benoxigel eso yo creo que te quitaria el color de labios aunque lleva su tiempo suele quitar siempre las manchas.
    un beso

    ResponderEliminar