sábado, 15 de noviembre de 2008

Tinte de un postizo

Los otros dias entre en los chinos buscando una peluca para la barri con problemas de alopecia que tengo, y me encontre este postizo, en realidad aqui ya esta quitado de la goma en la que venia enroscado simulando ser un coletero, los colores me parecieron chillones pero al ser barato lo compre con idea de customizarlo
La verdad es que casi lo tiro cuando me paso lo de las muñecas del todo a cien que se le iba el tinte pero no lo tire ni el tinte que habia preparado, asi que hoy lo he vuelto a calentar, he cortado este trozo y lo he teñido, y mirad que chulo, lo mas rojo es que ya era rojo aunque ahora no tan intenso y lo mas cobrizo era rubio
El postizo original estirado para que veais los colores
El original y el teñido para que compareis colores que diferencia no? me encanta como me ha quedado a la nena que se lo ponga parecera que tiene mechas pero bonitas, no los colores del postizo original que parecen una bandera, jajajajaja

Por cierto se me olvido deciros que antes de teñir el postizo no solo lo moje como he leido, sino que lo notaba acartonado asi que lo lave un poco, le eche un poco de champu y despues ya lo teñi


No hay comentarios:

Publicar un comentario