domingo, 30 de noviembre de 2008

Espiando a mis niñas

Bueno despues de dejarme plantada mi natalia, me he puesto a espiarlas y les he sacado estas fotos a escondidas

Eva-Hola natalia, como estas? que tal te ha ido la tarde?
Natalia-Buag agotadora, mami no ha parado de echarme potingues para quitarme este color espantoso pero lo unico que ha conseguido es que se me resequen los labios me los noto acartonados
Natalia-La verdad no se si mañana la dejare que me vuelva a echar potingues, ya me estoy acostumbrado a este color, ademas que ahora lo tengo mas suave.
Eva-Si la verdad que ahora ya no es tan chillon.
Encarni-Ehhhh Natalia no desesperes que mami seguro que consigue quitarte ese color, pero es que a veces para presumir hay que sufrir, la pobre sandra estuvo una hora con la cabeza mojada envuelta en papel film desnudita y ya hacia frio, y mira que guapa esta ahora

Ariadna-Alan jugamos un rato con el ordenador de mami ahora que no esta?
Alan-Vale Ari como tu quieras cariño
Alan-Ari este te gusta cariño?
Ariadna-Si parece divertido
Tabata-Moi cariño insistele a mami para que te termine el jersey que hace frio y veo que no te gusta estar en albornoz.
Moises-Pues la verdad es que no me gusta, me veo como si saliera de la ducha.
Serena-Moi haz caso a tu novia y chinchale a mami que sino se olvidara de tu jersey.

En fin sin comentarios, jolines me dejan un poco mal estos niños, jooooo como para dejarlos solos mucho rato, porfavor. Y eso que los tengo super mimados, si os fijais moises ya tiene zapatos y pantalon.



3 comentarios:

  1. Jajaja...¡¡Vaya cotorreo que se traen tus muñecos!! me ha encantado, un abrazote

    ResponderEliminar
  2. juas juas menudo marujeo, me encanta la historia jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja pozi chicas tienen aqui un cotilleo que no veas, al menos tambien me ayudan a buscar nombres a los nuevos, jajajajajajaja. Besitos guapas

    ResponderEliminar