miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mis dos primeros muñecos

Aqui esta la parejita feliz, como son los primeros los he casado, jajajajajaja
Ella en realidad era para meter el pijama dentro, pero nunca la he echo servir para eso, me gustaba mucho, lo unico que como vereis tiene los ojos fijos pero un parpado se le va bajando cada vez mas, alguien sabria como arreglarlo?

Esther

El es tiernecito y muy dulce, y le das cuerda y te toca una nana, anda que no me abre dormido veces abrazada a el, luego venia mi madre me lo quitaba y lo guardaba para que no se estropeara, que recuerdos
(8-11-08 Hoy rebuscando entre los armarios en busca de tesoros escondidos, jajajajajaja he encontrado la caja de este muñeco se llama Mimi Mimoso y es de famosa, lo que no dije es que movia todo su cuerpo con movientos como para dormirse, como si fuera un bebe.)
Raul







1 comentario:

  1. yo tube una muñeca con el mismo problema, lo que hice fue quitarle los ojos desmontarlos y volverlos a montarlos .y le puse unas pestañas postizas si tambien se las quieres cambiar, balen tambien para las muñecas.pero si puedes hacerlo sin cortar el plastico como hice yo mejor.yo es que no se como..........XD

    ResponderEliminar